Compartir
Publicidad
Publicidad
La princesa Charlene de Mónaco y sus mejores looks, ¡cuidado Kate Middleton!
Moda Famosas

La princesa Charlene de Mónaco y sus mejores looks, ¡cuidado Kate Middleton!

Publicidad
Publicidad

Charlene de Mónaco tiene un aire misterioso y lánguido (igual es sólo que es una persona fría y distante o simplemente, que está triste) que la hace sumamente interesante. Al igual que la que habría sido su suegra, Grace Kelly, tiene esa elegancia clásica, en la que nada falla aunque el resultado sea demasiado perfecto e impoluto. Desde luego, el carácter de Charlene de Mónaco no puede ser más dispar que el que aparenta Kate Middleton, aunque en estilo no le tiene nada que envidiar a la princesa inglesa.

El estilo de Charlene de Mónaco

Charlene es una mujer muy alta y atlética y saca partido de su altura con los abrigos de vuelo, las capas y los chaquetones envolventes.

Charlene 1

Nunca descuida los detalles y los complementos como los tocados, joyas, o los guantes, que siempre combina con su vestido.

Charlene 3

Para los pies, suele llevar calzado cómodo como las botas altas y los kitten heels.

Charlene 4

Su gama de tonos favorita gira entorno a los neutros: grises, camel, azules marinos, o granates. Colores fáciles de combinar entre sí y con los que no llamas demasiado la atención.

Charlene 5

Suele combinar los conjuntos en total look: abrigos negros con vestido negro, abrigos blancos con vestido blanco, siempre va sobre seguro y no toma riesgos a la hora de lucir impecable como primera dama de Mónaco.

Charlene Monaco 3

La sencillez es la clave de su estilo. Nunca sabremos si es un papel que le ha tocado representar como Princesa consorte o es que ella es así naturalmente.

Charlene Monaco 4

El blanco roto le sienta fenomenal, como en este impoluto look con mantilla y abrigo de diseño minimal con el que visitó al Papa en el Vaticano.

Charlene Monaco 1

Dior, Valentino o Chanel son su apuesta segura cuando quiere vestir de noche. Firmas que suponen un acierto seguro en todas las grandes galas que se suelen celebrar en el Principado de Mónaco.

Charlene 10

Los actos benéficos a favor de la infancia son el pan nuestro de cada día en su agenda.

Charlene 6

Su imagen más tierna la podemos ver cuando presume de sus preciosos mellizos.

Charlene Monaco 2

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Charlene de Mónaco deslumbra con un Valentino en el Baile de la Cruz Roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos