Compartir
Publicidad

La pedrería de color negro viste a la Reina Letizia para impresionar en los Premios Princesa de Asturias

La pedrería de color negro viste a la Reina Letizia para impresionar en los Premios Princesa de Asturias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia ha vuelto ha confiar en el color negro para los Premios Princesa de Asturias, uno de los actos más importantes (y emotivos) del año. En esta ocasión ha elegido un vestido mucho más juvenil, con un toque sexy que, desde luego, convence más que cuando luce tejidos más complejos y anticuados. Aunque siempre espero algo de color en en ella, esta vez si me ha convencido.

Letizia Premios Princesa De Asturias

Doña Letizia ha elegido un vestido cocktail de falda envasé en seda cady de color nude, nunca mejor dicho, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovski firmado por su modisto de cabecera, Felipe Varela. Un trampantojo muy utilizado por celebrities que siempre tiene el riesgo de estar en el lado de lo vulgar o de lo elegante. En esta ocasión la elegancia ha ganado la batalla de manera holgada y ha hecho brillar a nuestra Reina. El maquillaje, peinado y joyería han acompañado realmente bien el estilismo.

Letizia Premio Princesas De Asturias

La Reina Sofía ha elegido un traje de chaqueta y falda de color azul petróleo, una apuesta realmente elegante y sobria perfecta para la ocasión.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia sorprende con su look más sexy la noche previa a los Premios Princesa de Asturias 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos