Compartir
Publicidad

Doña Letizia sorprende con su look más sexy la noche previa a los Premios Princesa de Asturias 2016

Doña Letizia sorprende con su look más sexy la noche previa a los Premios Princesa de Asturias 2016
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los Premios Princesa de Asturias es uno de los eventos más esperados del año en cuanto a cultura se refiere. Mañana se celebra la segunda edición con este nombre, pero los Reyes ya están en Oviedo y se han ido de concierto de música clásica en el Auditorio Príncipe Felipe. Doña Letizia ha sorprendido con uno de sus looks más sexys, diría que sin duda el más sensual que recuerdo.

Dona Letizia 3

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo muy sensual con un little black dress. Un vestido combinación lápiz realizado en punto negro y de tirantes finos, combinado con un cinturón de flores de cristal en 3D. Un modelo de pronunciado escote firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera, y en el que confía para las ocasiones más especiales. El diseño pertenece a la colección Minimal Opulence. Lo ha combinado con clásicos salones negros, sus inseparables Prada y clutch en el mismo color.

Dona Letizia 1

Un look muy atrevido que me gusta por su atrevimiento, que la Reina ha optado por su melena rizada recogida a un lado con un precioso broche-tocado negro, acompañado de un maquillaje muy sencillo y natural.

Fotos | Gtres

EN Trendencias | Doña Letizia elige un 'look total black' para la entrega del Premio Planeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos