Compartir
Publicidad

Así es el anillo de compromiso valorado en 3,5 millones de euros que (supuestamente) han robado a Kim Kardashian

Así es el anillo de compromiso valorado en 3,5 millones de euros que (supuestamente) han robado a Kim Kardashian
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os contamos hace unos días, Kim Kardashian fue víctima de un atraco a punta de pistola en su residencia en París durante la semana de la moda. Todavía no se han conseguido poner de acuerdo en la cantidad del botín que han sustraído a la más famosa de las hermanas Kardashian, unos afirman que 9 millones de euros mientras que algunos también dicen que 16 (entre estas cantidades he leído de todo). Lo que sí parece cierto es que una de las piezas que se han llevado los ladrones es, quizás, el anillo más especial para Kim Kardashian ya que se trata de la alianza de compromiso que le regaló Kany West.

💙

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo de "caballo grande ande o no ande" Kim Kardashian podría llevarlo tatuado, es por eso que el anillo sea una pieza espectacular. Está valorado en 3,5 millones de euros y lo diseñó Lorraine Schwart en colaboración con Kanye West. Tiene un gigantesco diamante de 15 quilates y ninguna imperfección sobre una alianza de oro. Por si no era suficiente, el rapero le grabó el nombre de su pequeña cuando nació. Es una de esas piezas que brillan más que una bola de discoteca y que se ven muy poquito en la vida diaria aunque Kim Kardashian no ha parado de pasearlo por todos los países que ha visitado y sobre todo en las redes sociales. ¿Encontrará Kim Kardashian su anillo de compromiso?

Fotos | Kim Kardashian
En Trendencias | Kim Kardashian llega a Nueva York rodeada de fuertes medidas de seguridad y Kendall viaja para estar con ella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos