Compartir
Publicidad
Publicidad

Agotado en 50 minutos, el vestido amarillo-naranja de Michelle Obama cuelga el cartel de sold out

Agotado en 50 minutos, el vestido amarillo-naranja de Michelle Obama cuelga el cartel de sold out
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres vender y quieres hacerlo rápido, entonces engatusa a Michelle Obama y haz que luzca alguno de tus diseños, colgarás el cartel de sold out en cuestión de minutos. No es la primera vez ni será la última que la primera dama de Estados Unidos deja sin existencias a una firma, no obstante, el boom generado por el vestido amarillo (¿o es naranja?) que lució ayer durante el Discurso de la Unión es digno de estudio. Narciso Rodríguez estará frotándose las manos, seguro.

Michelle Obama Narciso Rodriguez Discurso De La Union 2016 3

A pesar de la nada asequible cifra de venta del vestido – su precio ronda los 1850 euros –el diseño de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Narciso Rodríguez se agotó en menos de una hora, según registró la web Neiman Marcus encargada de su comercialización.

Naeem Khan, Jason Wu o Zero + Maria Cornejo son algunas de las firmas de cabecera de la primera dama que ya han experimentado la onda expansiva del boom Michelle Obama. Escoge y luce un diseño, la prensa se hace eco de ello, las fashionistas se vuelven locas y se agota en apenas unos pocos minutos.

Michelle Obama Narciso Rodriguez Discurso De La Union 2016 2

Quizá estemos ante la fórmula de la gallina de los huevos de oro: primera dama + firma de moda. Adiós a las alfombras rojas con diseños imposibles, hola a las mujeres de perfil cercano. ¿O acaso el sold out del Jenny Packham de Kate Middleton en el nacimiento de su primer hijo es también mera coincidencia?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | #62MillionGirls, el hastag lanzado Michelle Obama para promover la educación como premisa para el progreso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos