Sigue a

trf_01

Soy fiel defensora de Zara. Adoro la firma y cada lookbook que lanzan me enamoran más, más y más (ya lo sabiáis, ¿no?). Pero he de reconocer que Zara TRF me queda un poco pasado… Soy joven pero no tanto, es por eso que esa sección ni la miro (a veces echo una rápida ojeada). Pero su lookbook del mes de abril e ha demostrado una cosa: hay que tenerlo más en cuenta. Y es que sus nuevas propuestas son ideales. Todas y cada una de ellas. Bravo.

POrque si me hacen escoger un outfit para verano lo tengo claro: shorts tejanos (ya os lo dije hace unos días). Pero ese toque de rebelde mezclado con el niña mona ya me super enamora. Y así me lo han servido en este nuevo lookbook y todo gracias a una chaqueta tipo tweed azul cielo muy Chanel.

trf_02

trf_03

Aunque también recurro a la fórmula de jean+jean. Pero esta vez para romper la monotonía de este tejido nos presentan una prenda que dará que hablar: una camisa con las mangas en estampado tropical. ¡Sí! Me gusta lo que veo.

trf_04

Pero si eres de las que le gusta ir con un look de toda la vida pero que no pasa de moda opta por este tipo de prenda combinada con una camiseta de algodón (o blusa estampada) y un chaleco militar. Súper cool

trf_05

Creo que nunca he tenido unos shorts vaqueros en blanco nuclear: el color me gusta pero no me acabo de ver con ellos. Pero es probable que esta temporada al final me anime, sobre todo viendo el resultado de este outfit.

trf_06

Siguiendo la tendencia de la camisa estampada, las jóvenes también disponen de sus versiones para ir a la moda…

trf_07

Más blanca que nunca

Si optas por el total look en blanco debes saber que, a pesar de que visualmente queda genial (y más con la piel morena), son prendas muy delicadas, y que al final del verano se convierten en amarillentas.

trf_08

trf_09

No quiero parecer un anuncio de lejía, pero no invirtáis mucho en una prenda de esta tonalidad (¡lo digo por experiencia propia!).

trf_10

trf_11

Divinas camisetas sin mangas


Con la subida de las temperaturas y esos días en que no sabemos muy bien qué ponernos las camisetas de algodón con algun estampado resultan una buena opción.

trf_12

trf_13

Es decir, éstas se convierten en un buen fondo de armario y se pueden quedar en él años y años… Una apuesta segura.

trf_14

Vestido de día, vestido de noche


¿Quién no tiene un vestido de verano? Que levante la mano la primera que diga yo… Tengas o no (esta puede ser tu primera adquisición), este lencero en negro me ha encantado. ¿Qué os parece?

trf_15

Y si seguimos con la guerra de flecos… ¡Bravo por este vestido en azul cielo!

trf_16

¿Os ha gustado tanto como a mí?

En Trendencias | Cuando Zara lanza una colección nueva mi Visa grita horrorizada
En Trendencias Respuestas | ¿Recuerdas tu primera compra en Zara?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios