Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013: nos vamos de crucero

Sigue a Trendencias

Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013

El estilo marinero es el gran protagonista de la campaña Primavera-Verano 2013 de Tommy Hilfiger. Bajo el título le vöyãge seafãr-iüs, vemos todo tipo de prendas con estampados navy: rayas, anclas, cuerdas naúticas y todo en color propios de esta tendencia.

Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013

La campaña quiere transmitir alegría y diversión. Es primavera, lo que significa que la diversión está ahí fuera, al sol, disfrutando de la agradable brisa en compañía de una tripulación muy especial: The Hilfigers. Habrá nuevas caras, viejos conocidos y muchas muchas muchas rayas marineras y elementos náuticos. Chapuzones, carreras de bici sobre cubierta o golf en el puerto componen el escenario.

Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013

Me encantan las americanas, los jerséis de punto y las camisetas de algodón, ideales para outfits informales. Según Tommy Hilfiger:

Las referencias náuticas clásicas fueron unas de las primeras inspiraciones que incorporé a mis diseños, por esta razón la nueva campaña es muy especial para mi. Me encanta la vida marinera y esta temporada destaca la inspiración náutica que la paleta de colores rojo, blanco y azul y los detalles del legado prep de la colección de desfile primavera 2013

Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013

La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean en Nueva York y cuenta con el estilismo de Karl Templer y la direccion creativa de Trey Laird of Laird + Partners.

Tommy Hilfiger campaña Primavera-Verano 2013

En este vídeo podéis ver la campaña completa con música de Estelle feat. Janelle Monáe. ¡Bon Voyage!

En Trendencias | Tommy Hilfiger Denim Primavera-Verano 2013: las prendas casual que nunca deben de faltar
En Trendencias | Hilfiger Denim campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¡estilo preppy a tope!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios