Sigue a

loo_01

Ya es oficial: Stradivarius quiere que para este Otoño 2012 saquemos nuestro lado más oscuro. Pero a diferencia del lookbook anterior, éste aporta notas de color repletas de tendencia. ¿Un ejemplo? El azul eléctrico que se nos presenta en forma de zapatos, pantalones o shorts.

¿Cómo combinar unos shorts de paillettes? Ya de por sí el material aporta un aire muy festivo, pero podemos usarlo para el día a día si sabemos con qué ponerlo: zapato plano y un jersey de lana parece una buena opción.

loo_02

Y cuando caiga la noche nos subimos a unos tacones y lo combinamos con un blazer. De este modo podemos sacarle todo el partido que se merece este tipo de prenda, ¿qué os parece?

loo_03

Muestra tu lado más oscuro

Desempolva todas tus prendas oscuras porque este año se llevan (de nuevo). Grises, negros y más grises para dar la bienvenida a una época donde el frío empieza a estar presente en las calles de medio país.

loo_04

¿Quieres dar un toque de color a tu estilismo? Atrévete a mezclar tu prenda oscura con otra metalizada: la combinación es asombrosamente buena.

loo_05

Aunque también puedes decantarte por la ya clásica parca estilo militar en verde caqui. Sí, esta temporada están más de moda que nunca.

loo_06

Aunque para esta época quiero hacerme con una chaqueta tipo biker pero en tweed: las he visto en muchas tiendas y cada vez que me encuentro con un nuevo modelo me gusta más. ¿Os pasa lo mismo?

loo_07

Y sí, si tienes un día negro y te levantas con el pie erróneo no debes dejar el estilo en la cama. Demuestra al mundo entero que por muy negro que lo veas todo puedes seguir estando perfecta. ¿Cómo? Con total looks en negro.

loo_08

loo_09

loo_10

Apuesta por las rayas

Soy más de cuadros, lo reconozco, aunque las rayas están más de moda. Y así lo vemos en estas imágenes donde en cada uno de los outfits se nos aparece una prenda con este estampado tan de toda la vida.

loo_11

Gruesas, finas, verticales u horizontales. Tú decides cómo, yo me quedo con este jersey de lana.

loo_12

Si quieres pasar más desapercibida puedes optar por una camisa de vestir: te dará ese toque distinto sin llamar mucho la atención.

loo_13

Y si te gusta lo que ves pero además eres amante de los shorts, quizás te enamores de este otro modelo.

loo_14

Loca por los accesorios

Cada vez cobra más importancia la colección de accesorios. Cuellos, zapatos, bolsos, pulseras… Y este año, el material estrella es el strass y la tachuela.

loo_15

loo_16

Los zapatos y los bolsos se tiñen de los tonos estrella de la temporada: azul klein y rojo. ¿Por cuál te decantas?

loo_17

Son prendas oscuras, sí, pero me encanta el resultado. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Stradivarius
En Trendencias | Stradivarius lookbook septiembre 2012: bienvenida al lado oscuro
En Trendencias | Stradivarius campaña Otoño 2012: todas las tendencias reunidas en un mismo espacio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios