Publicidad
Publicidad

Sofia Coppola busca lo bohemio de Marni para H&M

Sofia Coppola busca lo bohemio de Marni para H&M
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablaba sobre los 10 pasos que lleva a cabo H&M para lanzar una nueva colección cápsula. Me quedé en el 5 con la fiesta de las famosas, el street style no he podido mirarlo estos días así que ni idea, pero el punto 7: lookbook, precios y campaña ya es un hecho. Todo paso a paso y cumpliendo lo esperado. En esta ocasión es Sofia Coppola quien repite con ellos pero tras la cámara de fotos, no de vídeo.

Marni HM Liu Wen

Para la campaña de Marni para H&M aparecen las modelos Imogen Poots y Liu Wen, una de las modelos con más éxito en la actualidad, desde China con amor.

Marni HM vestido

En un contexto despreocupado, con un buen gusto por los colores saturados (el burdeos de fondo) para dar más énfasis a la imagen, Sofia Coppola nos muestra parte de la nueva colección con vestidos cortos que serán muy deseados el 8 de marzo, día en que la colección se pone a la venta.

Marni HM sombrero
Estampado Marni HM
Pareja Marni HM
Imogen Poots Marni HM

En Trendencias | Marni for H&M: los precios. ¿Cuánto tengo que ahorrar para hacerme con la colección? En Trendencias | Paso 5 en el lanzamiento de una colección de H&M: la fiesta con las famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos