Compartir
Publicidad
Publicidad
Si es buena para Olivia Palermo, también para nosotras: descubrimos la colección primavera-verano 2016 de Max&Co.
Marcas

Si es buena para Olivia Palermo, también para nosotras: descubrimos la colección primavera-verano 2016 de Max&Co.

Publicidad
Publicidad

En cada visita a Madrid siempre miraba con envidia la flagship de Max&Co. Una tienda colorida, llena de estampados, con prendas femeninas y juveniles, perfectas para jugar al mix and match que tanto le gusta a Olivia Palermo, embajadora de estilo internacional desde hace varias temporadas de la tienda. Ahora acaban de abrir una tienda bastante grande en Bilbao y fue la oportunidad perfecta para conocer de cerca la colección primavera-verano 2016 de la firma italiana.

Max & Co. tiene una colección primaveral con muchos abrigos ligeros y parkas, ideales para el clima imprevisible de esta época, para lucir encima de trajes con estampados sutiles y de vestidos de inspiración sixties.

Maxco 2

Los estampados estrella de la temporada son los topos de todos los colores y tamaños, así como el estampado mosaico que tan llamativo resulta en faldas y vestidos.

Maxandco 1

La inspiración marinera no puede faltar: rayas, azules marinos que se combinan con amarillos para dar alegría a la primavera, denim en camisas, tops y pantalones culottes.

Maxco 1

Los complementos siguen la línea ultra femenina de la firma más atrevida de la cadena Max Mara: mary janes en colores pastel, bolsos mini, shopper bags acolchados, etc. Siguiendo las tendencias más punteras en calzado, destacan los zapatos con plataformas con decoración de cristales y las deportivas de brillos metalizados.

Max 1

Llaman la atención también las camisetas y sudaderas con divertidos dibujos y con incrustaciones de abalorios y pedrería.

Maxco 3

Lo que más me gusta de la tienda es que pone un punto divertido a tu vestuario, y que las prendas las puede llevar tanto a la oficina como los fines de semana, solo es cuestión de mezclar y combinar colores y prendas atreviéndote a todo. Olivia también tiene sus predilectos dentro de la colección: "Adoro un pantalón de talle ancho, una prenda infinitamente versátil, que puedes llevar tanto con una blusa como con un jersey de cuello alto, o incluso ponerte un vestido oversize por encima".

Maxbilbao 1

Sitio oficial | Max & Co.

En Trendencias | ¿Quién repite como imagen de Max&Co.? Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos