Síguenos

Pull And Bear, campaña Otoño-Invierno 2010

Pull and Bear también se viste acorde a la próxima temporada y nos presenta su colección Otoño-Invierno 2010/2011 en forma de campaña y making of. Un dos por uno que nos permite ver qué es lo que la firma más vaquera de Inditex nos propone de cara a los meses que están por llegar.

Las tendencias apuntan a una mejoría y madurez en las propuestas de Pull and Bear para sorpresa de todos, entre los que me encuentro. No suele ser una marca en la que vea muchas veces algo, y no es precisamente una de las que tengo como cabecera, más bien al contrario, pero me ha gustado lo que he visto para el próximo otoño. A ver qué os parece a vosotros.

Pull and Bear se hace mayor con los estampados:

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 vestido estampado

Este estilismo que vemos en la imagen no hubiese sido normal encontrarlo en Pull and Bear hace unas temporadas donde sólo veíamos sudaderas, camisetas con estampados llamativos y jeans con rotos. Es un look propio de Zara o incluso si apuramos de Massimo Dutti. Dos de las marcas más “adultas” de Inditex.

Sorprende este cambio de rumbo cuando la inclinación de la marca siempre ha ido hacia un target que buscaba estilos más modernos. Esto no quiere decir que una combinación así sea aburrida, que esté reservada a las más mayores. Al contrario. Es una combinación con estilo y bien elegida.

Los estampados florales permanecen en otoño y lo hacen en vestidos largos con los colores propios de la época a los que se suman blazers de cuadros.

Pull and Bear sigue siendo folk:

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 falda

Tras pasar por la tendencia denim este verano y ser más Levi’s que nunca el pasado invierno, Pull and Bear sigue subiéndose al tren de la moda folk como tantas otras marcas. Eso te se ve en looks también más elaborados. Faldas cortas con acertados estampados. Colores crema junto con negros.

En la parte superior de nuevo el dominio de un buen blazer o una cazadora ajustada en tonos oscuros y un top a juego. Mientras, para el calzado, optamos por unas generosas botas de mínimo tacón con un aíre bastante masculino a lucir con los correspondientes calcetines. Esta vez sí que me gusta dicha tendencia. No tiene nada que ver con las sandalias y los calcetines juntos.

El estilo más juvenil sigue estando:

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 juvenil

Pese a todo, el estilo más juvenil y despreocupado de la firma sigue estando. Pantalones en gris más informales a juego con las camisetas estampadas de las que Pull and Bear siempre ha hecho bandera. Luego ya la incorporación de una boina o un blazer más “sofisticados” dependerá de cada una y cómo le guste ir.

Lo que no puede faltar este invierno son las grandes botas marrones.

Los abrigos de Pull and Bear:

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 abrigo

Esta temporada la firma juvenil sigue apostando en cuestión de abrigos por las medidas más cortas. Cazadoras o los mencionados blazers son la opción que por el momento vemos en este anticipo de la campaña. Para combatir el frío se incorpora un forro de borrego a la chaqueta de estilo militar y ya está. Lo justo para que no estropee nuestro vestido.

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 chaqueta

La mezcla de texturas y materiales es otra de las claves en este tipo de prendas, como vemos en esta chaqueta de aspecto jaspeada con el marrón en los puños y las solapas. Todo está pensado para ser combinado con los complementos, es decir, con el cinturón y también los zapatos, a los que se les suman unos calcetines de diferente tonalidad más fuerte para que no rompan el look.

Pull And Bear, Otoño-Invierno 2010 capa

Las capas también van a llegar a Pull and Bear y lo hacen prefiriendo la combinación con looks atrevidos para enseñar pierna en otoño.

Ver galeria completa » Pull And Bear, campaña Otoño-Invierno 2010: ropa para una mujer joven (13 fotos)

Fotos | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios