Compartir
Publicidad
Prendas de Zara totalmente incompatibles con mi vida diaria
Marcas

Prendas de Zara totalmente incompatibles con mi vida diaria

Publicidad
Publicidad

Será cosa mía, pero la moda cada vez es más loca. Al equipo de diseño de Zara en Arteixo se les ha ido un poco la pinza y muchas de las prendas son de lo más incomprensibles. ¿Quién puede llevar eso en su vida diaria? Yo ya te digo que no. Y además sé los problemas a los que me enfrentaría si algún día me atrevo a llevarlas. Bucear en la tienda online de Zara puede convertirse en una galería de disparates (menos mal que hay prendas de lo más bonitas y llevaderas para compensar).

La camisa machada de pintura

Esta camisa ya tuvo su momento de gloria cuando una madre la sacó a la luz en su Twitter. Probablemente mis hijos también la confundirían con su bata de Plástica y terminaría con muchas más manchas que las que ya trae de fábrica. A la venta en Zara por 39,95 euros, pero cualquier niño está deseando hacer su propio DIY y te lo va a hacer mucho más barato.

La camisa grafitti

¿Es una camisa o la puerta de un baño público? Cualquiera puede tener la idea de añadirte en la espalda algún mensaje más. Cuesta 19,95 pero no está el bolígrafo incluido.

Prendas Zara 7

La camisa que se ata por detrás

Los botones suelen estar por delante por razones obvias. ¿A quién le llegan los brazos hasta ahí atrás?. Ya me estoy imaginando la pelea el día que me la quiera poner: 20 minutos y un hombro dislocado después, voy con la camisa desatada a la calle. Y todo por 25,95 euros.

Prendas Zara 9

La cosa se complica más aún si además de los botones tienes que atar tres lazos. Una camisa solo apta para contorsionistas por 29,95 euros.

Prendas Zara 5

La camisa oversize

Más que una camisa parece una tienda de campaña, para llevarla planchada al trabajo debo pedir la mañana libre y estar planchándola unas 5 horas. Su precio es de 49,95 euros, aunque la puedes amortizar porque la puede usar incluso tu hermano de 1,90 metros.

Prendas Zara 8

El bralette

Kendall Jenner consigue millones de likes cuando se lo pone, yo conseguiría un comentario sarcástico de mi marido del tipo "el sujetador se pone por dentro" y en la oficina se creerían que compagino mi trabajo de día con ser bailarina de noche. El top de encaje cuesta 17,95 euros.

Prendas Zara 2

La camisa - escoba

No solo te puedes vestir con ella, sino que sirve para limpiar las migas de la mesa de la cocina o para limpiar tu escritorio mientras tecleas en el ordenador. Un dos por uno por 22,95 euros.

Camisa Zara

La falda con la que no puedes caminar

Ya sé que una dama debería andar siempre con pasitos cortos, pero la mayoría de la veces estoy corriendo o caminando a paso ligero (para no llegar tarde, para no perder el bus, etc), así que esta falda tubo que te hace caminar como una geisha no es para mí. Me he ahorrado 19,95 euros.

Prendas Zara 3

Los maxi pendientes

Cualquiera que tenga hijos pequeños sabe el riesgo que conlleva unos pendientes así, pero yo me veo en urgencias con la oreja rasgada y mi hijo atragantado con las bolas del pendiente. Aunque cuesten solo 9,95 euros, mejor me olvido de ellos.

Prendas Zara 4

El choker

Coge a un bebé en brazos y lo primero que va a tratar de hacer es agarrarte ese choker que brilla tanto. Aquí la que corre peligro de asfixia eres tú. El precio de vivir al borde de la muerte es de 15,95 euros.

Prendas Zara 6

En Trendencias | Olivia Palermo nos deja tres looks de Zara que ¡Ojo, aún puedes conseguir!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos