Natalie Joos y Viviana Volpicella pisan con estilo en la nueva campaña de Jimmy Choo

Sigue a Trendencias

jim_01

Se buscan chicas con estilo para futuras campañas de moda.

Falta poco para encontrarnos con un anuncio de este tipo en el periódico o en portales de internet. Y es que según pasan los años, las firmas de moda prefieren elegir a chicas conocidas dentro del mundo de la moda antes que a las propias modelos. Lo hemos visto con Tibi y Olivia Palermo, Bianca Brandolini y Dolce & Gabbana o Mango y su trío de bloggers. Y ahora Jimmy Choo ataca de nuevo con Natalie Joos y Viviana Volpicella al frente.

jim_02

Miss Joos

Estilista, caza talentos, incondicional de la farándula… Lo cierto es que no sabemos muy bien de donde sale esta cara tan conocida que frecuenta todos los front-rows de las Fashion Weeks.

jim_03

Un punto a favor por los directores creativos de la firma: hoy en día una blogger o socialité vende más que una simple modelo.

jim_04

Imágenes que bien podríamos haber sacado de su blog son las que forman hoy esta nueva campaña llamada Stylemakers.

jim_05

Me gusta el resultado y es que lejos de sacarle la esencia de esta mujer, han sido fiel a su estilo.

jim_06

Aunque el total look en print-animal me resulte too much, la imagen vale la pena.

jim_07

¿En serio que es Viviana Volpicella?

Lo reconozco, me costado reconocer a la asistente de moda de Vogue Nippon. Sí, sí, la protagonista de estas imágenes es Viviana Volpicella, aunque no sé porqué, la veo cambiada.

jim_08

Aunque su estilo me encanta, estas imágenes no sacan lo mejor de su ser. Miro las fotografías y pienso: ‘bah, están bien, pero no hay para tanto‘.

jim_09

¿Personalmente? Las mejores imágenes son las que luce las míticas biker boots de la firma o unos pumps con la punta de distinto color.

jim_10

jim_11

Botas y demás stilettos son presentados en las demás imágenes, aunque yo centro toda mi atención en encontrar qué es lo que me resulta tan diferente de su rostro. ¿Os pasa lo mismo?

jim_12

jim_13

jim_14

Me ha parecido una idea estupenda, aunque para la próxima vez pido que salga mi querida Miroslava Duma. ¿Qué os ha parecido?

En Trendencias | Lo nuevo de Jimmy Choo deja huella en el asfalto y en el aire
En Trendencias | Mi nombre es Querelle, viajo en Rolls y calzo Jimmy Choo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios