Sigue a

yoox moda ecologica

Hasta hace poco, oir hablar de moda ecológica daba ganas de bostezar. Te la imaginabas muy funcional (en el peor sentido de la palabra), muy new age, pero en absoluto interesante. Pero las cosas están cambiando y personas como Livia Firth (esposa del actor británico Colin Firth) se encargan de desmentir y de mandar a tomar vientos todos los prejuicios que podamos tener al respecto.

Ella lleva ya practicando la moda sostenible desde hace años desde las Alfombras Rojas con más relumbrón del planeta, convenciendo a las estrellas de la gran pantalla de que es fácil ir vestida en las grandes ocasiones con moda ecológica (a través de su Green Carpet Challenge) y desde su página web www.eco-web.com.

livia firth para yoox

Ahora Livia Firth selecciona para Yoox.com lo mejor de la moda y de los complementos verdes, creando un perfecto armario para todo tipo de situaciones. Ética y glamour unidos para salvar el planeta, a base de fibras naturales, materiales reciclados y técnicas de producción no contaminantes. Con un solo gesto, limpias tu conciencia y renuevas tu vestuario.

moda ecologica yoox

Sitio oficial | Yoox
En Trendencias | A favor de la moda ecológica, H&M Conscius collection primavera 2012
En Trendencias | Iris Apfel para Yoox: la extravagancia hecha mujer y hecha joya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios