Massimo Dutti lookbook octubre 2012: las chicas con clase compran aquí, ¡palabra!

Síguenos

mas_01

Massimo Dutti es una firma aburrida y siempre muestra lo mismo. ¡Mentira! No es cierto, y la verdad es que viendo su último lookbook la firma nos demuestra que lo clásico no va reñido al buen gusto y al estilo. Son prendas que bien te pueden servir para esta temporada como para la próxima, cierto, y que no están cargadas de tendencias. Pero si sabemos hacer la mezcla perfecta entre estas prendas y otras más explosivas logramos un efecto inigualable.

Aunque personalmente me gustan sus outfits 100% Massimo Dutti. Para arriesgar un poco, quizás me decantaría por complementos distintos que den ese no sé qué que te hace única.

mas_02

Soy de las que cree fervientemente que cuando llega el frío debemos vestir con colores apagados y oscuros, pero lo cierto es que los tonos claros sientan de maravilla y puede que esta temporada me atreva a lucir un total look en blanco como este.

mas_03

Al trabajo perfecta

Muchas veces los looks de oficina son aburridos, sosos y poco glamourosos. Pero es entrar en la página web de la firma y ver que al despacho puedes ir perfecta con las prendas clave: una falda de tubo y un buen jersey de lana. ¿Te atreves?

mas_04

Los pantalones de raya diplomática y con aires dandy nunca habían sido tan femeninos como hasta ahora… ¿Qué puedo decir de este estilismo? Quiero ser una importante empresaria para pasearme arriba y abajo de la oficina de la misma manera.

mas_05

Pero si quieres emanar aire trendy por cada poro de tu piel, puedes decantarte por combinar un blazer con unos pantalones tipo chandal (pero de tela buena).

mas_06

En busca del abrigo perfecto

Soy de las que llegado el Otoño pierde la cabeza por un buen abrigo. Pero (casi) nunca me dejo guiar por la tendencia del momento: es una prenda costosa de la que quiero sacar el máximo partido. Por ello me suelo fijar en modelos de líneas rectas y austeras, y en colores clásicos.

mas_07

Pero si quieres algo más sport para el fin de semana, pero no por ello renunciar al buen gusto, puede que este chaquetón negro con capucha te llame la atención.

mas_09

Y para las que se sienten felinas o quieren atreverse un poco más, aquí nos dejan un modelo con estampado animal que, aunque parezca imposible, pasa (en la medida de lo posible) desapercibido.

mas_10

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook septiembre 2012: lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno
En Trendencias | Massimo Dutti campaña Otoño-Invierno 2012/2013: ¿de Upper East Side yo? ¿Por qué lo dices?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios