Massimo Dutti campaña Primavera-Verano 2013: la historia de amor (por la ropa clásica) continúa

Síguenos

tti_01

Si alguien te dice que tienes un estilo clásico ¡no te lo tomes a mal! Y es que gracias a Massimo Dutti he sabido apreciarlo, pues antes me pensaba que era un desprecio y ahora lo tomo como un gran piropo. Y todo gracias a sus outfits en los lookbook y en sus campañas: las modelos siempre lucen espectaculares con prendas de toda la vida y sin mucho qué. Me gusta la filosofía de la empresa y es un templo ideal para los fondos de armario y las prendas atemporales.

tti_02

Y si en su pasada campaña Otoño-Invierno 2012/2013 os mostramos a una pareja de modelos en la cima de un rascacielos con la ciudad de Nueva York de fondo, hoy el idílio continúa pero entre jardines.

tii_03

De nuevo sus outfits no tienen mucho qué, pero los veo y quiero lucir igual de bien que ella. Y es que cuando empieza a subir la temperatura en el termómetro me encanta ponerme total looks en blanco nuclear para ir al trabajo (aunque este tono también se lleve en Invierno).

tti_04

Pero si lo prefieres, siempre puedes optar por mezclar tonos tierra con camisa en azul cielo: el resultado es impecable, un poco diferente e ideal para ir al despacho.

tti_05

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013: las chicas sencillas también saben vestir en verano
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook diciembre 2012: al año lo vamos a despedir con estilo y savoir faire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios