Mango nos presenta looks de invierno para estar perfectas 24x7, ¡no te vuelvas loca!

Síguenos

mng_01

Cada vez soy más fan de Mango, y no sólo por su bajada de precios (que también). Sus diseños abarcan gustos de todo tipo y un claro ejemplo es su último catálogo para este Invierno 2012/2013. Y es que infinidad de outfits son los que nos encontramos en él: looks de calle, para la oficina, para el fin de semana, de noche… ¿Qué tienes pensado hacer? Cualquiera de tus respuestas es válida para entrar a echar una ojeada a la tienda: encontrarás lo que más se ajusta a tu necesidad.

Al trabajo ideal y perfecta

Karlie Kloss es uno de los rostros en formar parte de este catálogo. Reconozco que hay un look que me encanta para ir a la oficina: los pantalones de traje en XXL. Os lo he dicho muchas veces pero es que creo que son perfectos: tienen ese toque masculino que tanto gusta sin perder la esencia femenina, y eso no es fácil. Por eso al ver varios modelos me he alegrado de lo lindo.

mng_02

Aunque por elegir los elijo a cuadros: combinados con prendas lisas crean una unión perfecta, ¿no os parece?

mng_03

Aunque si eres de este tipo de pantalón pero te gustan lisos y quieres variar del típico gris, hazlo con un modelo en rojo (uno de los colores de la temporada). Conseguirás ese aspecto chic que a veces es tan difícil de lograr.

mng_04

Pero hay más vida después de este tipo de pantalones: los trajes de raya diplomática también aportan el mismo ápice de glamour y estilo.

mng_05

Invierno es, muchas veces (aunque hoy en día menos), sinónimo de colores apagados y clásicos como el negro y el gris. Y sí, de este último encontramos varias prendas. Y personalmente… ¡me encanta!

mng_06

Aunque también podemos optar por tonos cálidos como el beige mezclado con marrón, ¿qué os parece?

mng_07

A la montaña con estilo

El ir a la montaña siempre supone un reto para mí: ¿cómo puedo ir correcta, abrigada pero sin perder el estilo? La solución está en estas instantáneas: abrigos gruesos, jerseys de lana y jeans. Con muy poco lo tienes todo.

mng_08

Lo mejor de todo es la variedad de colores que nos aportan: azul klein, rojo, verde militar, beige… ¿Cuál es tu preferido?

mng_09

Aunque hay una prenda de abrigar que nunca falla: los plumones. Largos, cortos, brillantes, mates… Un gran abanico de posibilidades se nos abre ante nuestros ojos.

mng_10

Y al igual que ya pasó este verano con un jersey navajo de la firma, seguro que este invierno uno de sus modelos se convierte en must. Uno de mis preferidos es este: ancho, en todos rojizos y perfecto para combinar con todo tipo de prendas.

mng_11

La chica urbanita de hoy en día

Pero si vas a pasar el fin de semana en la ciudad, o sencillamente quieres un look fresco pero que no sea para la oficina, la firma también nos aporta ideas (¡bravo!).

mng_12

Looks donde los colores principales (y únicos) son el blanco y negro, la pareja de toda la vida.

mng_13

mng_14

Me gusta el modelo negro con lunares, aunque no sé yo si me atrevería a lucir un par como éstos. Lo mismo me pasa con el traje-falda de tubo que tiene un tejido rugoso: este tipo de prendas no me sientan bien.

mng_15

¿Eres de las que adora el total look negro? Bienvenida al lado oscuro de la firma… ¡Hay tanto en donde elegir que me vuelvo loca!

mng_16

mng_17

El otro día, cuando presentamos la nueva campaña con Kate Moss al frente, había una chaqueta que me gustó mucho. Era de tweed rojo con las mangas de color negro. Pues bien, me ha alegrado saber que hay más versiones: en blanco o en ocre. ¿Con cuál os quedáis?

mng_18

Los detalles cobran gran importancia: un vestido liso que a simple vista no tiene nada se nos aparece con la espalda repleta de encaje.

mng_19

El glamour también se pasea de noche

Bendito sea Mango por traernos looks de fiesta a precios ‘pagables‘. Sí, muchas veces nos invitan a fiestas, bodas o demás eventos donde la etiqueta es requerida. Y entonces entramos en un dilema ¿qué comprar? Algo que sea de arreglar, bonito y barato (no vamos a dar mucho uso a esa prenda) no es fácil. Pero desde hace un par de temporadas, la firma nos lo pone fácil.

mng_20

Las paillettes es uno de los materiales más usados en esta colección, ya que le aporta un carácter festivo de lo más glam.

mng_21

Los minivestidos son los protagonistas, es por ello que ya me imagino con uno de éstos estas próximas Navidades 2012.

mng_22

mng_23

Aunque si quieres algo festivo pero sin recurrir al negro puedes hacerlo con prendas como éstas: cuerpos metálicos, pantalones en colores vivos… ¿Te atreves?

mng_24

Y si no, siempre puedes recurrir al print-animal. Esta vez en forma de pantalones oversize.

mng_25

A punto con el punto

¡Oooohhhhh! Llegados a este punto disfruto, pues es mi apartado favorito: los jerseys de punto, lana y demás materiales de abrigar. Y es que no me cansaría nunca de adquirir nuevos modelos.

mng_26

Cuello alto, tipo cárdigan, estampados, colores llamativos… ¡Hay tanta oferta que lo quiero todo!

mng_27

mng_28

Pero si hay algún modelo que me gusta ese es el estampado: con aplicaciones o sin ellas, estos modelos se agotarán rápido.

mng_29

Y si lo que quieres es lucir un total look en blanco ahora ya puedes: ¡me encanta! Divina y chic con muy poco.

mng_30

¿No lo queréis absolutamente todo?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Kate Moss nos presenta el invierno más chic de la mano de Mango, ¿quién sino?
En Trendencias | Mango Touch Otoño-Invierno 2012/2013: en el complemento está el acierto de un look

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios