Lookbook Olivia Palermo para Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las imágenes y tendencias

Sigue a Trendencias

Olivia Palermo Mango lookbook

Mango ha anticipado el fichaje de Olivia Palermo para la próxima primavera y nos ha dejado ver la unión más deseada por muchos entre la firma española y una de las famosas más seguidas de la actualidad. Nuevas tendencias para la colección Otoño-Invierno 2010/2011.

En las nuevas imágenes nuestra querida alien sale más marciana que nunca. Horrible es poco. ¿Qué necesidad hay de hacer parecer a Olivia Palermo una mujer famélica en el rostro y en el cuello? Con Scarlett Johansson logran unos resultados normales, pero en esta ocasión me parece que Palermo sale horrible. Por el contrario, su querido Johannes Huebl sigue impresionante.

Mango, Otoño-Invierno 2010/2011 con Olivia Palermo más ladylike que nunca

Olivia Palermo Mango lookbook ladylike

Mango siempre ha cuidado mucho el estilo ladylike con sus colecciones. El público femenino lo agradece situando la marca como una apuesta segura a la hora de optar por algo clásico a la par que moderno, con un aíre femenino y formal. Ahora con los nuevos looks de Olivia Palermo para Mango esto se confirma. Volantes y pantalones de tiro alto de pata de elefante.

Olivia Palermo Mango lookbook trabajo

Estilos que pueden ser para el trabajo o para una fiesta con un conjunto de dos piezas básico en blanco y negro con un bonito cinturón trenzado bicolor y unos generosos zapatos de tacón.

Mango sigue apostando por los vestidos de fiesta para el invierno 2010

Olivia Palermo Mango lookbook fiesta

Los vestidos de fiesta siguen siendo una apuesta segura para Mango de cara al Otoño-Invierno 2010/2011 actual. Vestidos atemporales optando por el negro con mínimo vuelo y de tirantes. Lo de las pieles lo dejamos para otro día.

Olivia Palermo Mango lookbook vestido

Bonitos vestidos estampados brocados con escote palabra de honor y strapless con un generoso lazo a la cintura. Los tacones altos no pueden faltar a la hora de combinarlos.

Olivia Palermo Mango lookbook escote

O bien un vestido jugando con el diseño y variando la forma del escote halter. Éste es uno de mis favoritos, me gusta mucho y seguro que lo veremos en varias ocasiones. Sandalias nude a juego.

Olivia Palermo Mango lookbook lentejuelas

Al comienzo ya lo vimos para comentar la incomprensible figura de Olivia Palermo, pero dejando a un lado eso, vemos un diseño donde vuelven los paillettes en un precioso acabado entre malva y rosado. Escote asimétrico que logrará ser uno de los vestidos más deseados de toda la colección. Cuidado que volará.

Ver galería completa » Lookbook Olivia Palermo para Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todas las imágenes y tendencias (6 fotos)

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Scarlett Johansson anticipa la Nochevieja en Mango, Otoño-Invierno 2010/2011: todos los vestidos de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios