Síguenos

camiseti

La Noche de Acción de Gracias tuvo lugar ayer y como resaca, hoy tenemos el Black Friday. Para los que no saben de que hablamos, hoy se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos con rebajas muy pero que muy apetecibles. Y gracias a internet los que no podemos estar en Estados Unidos tirando de tarjeta de crédito tenemos un consuelo ya que muchas webs de compra online hacen hoy muy buenos descuentos en sus prendas.

Una de las que rebaja sus piezas con motivo del Black Friday es Threadless, una web de obligada visita si te gustan las camisetas con mensajes y diseños divertidos, que no ordinarios, y si además, no quieres llevar la misma camiseta que lleva media población femenina de H&M de esta temporada. Mira.

En Threadless tienen mil modelos para aburrir y además la compra es muy sencilla, ya que puedes ordenarla por talla y por color, lo que lo hace muy cómodo. Apostamos por camisetas con diseños divertidos pero en colores sencillos y básicos como el negro, el gris, y el blanco. Además siempre será más fácil para combinar.

camiseta threadless

Haz de las camisetas básicas con dibujos looks especiales como hace la celebritie Alexa Chung y no dejes tu camiseta solo para los vaqueros.

camiseta threadless 2

Un look que nos encanta: camiseta divertida, falda a media pierna plisada con cinturon finito, rebeca o cardigan encima abierto, medias de plumeti y zapato plano como una bailarina o unos oxfords. ¡Un look lady al que le quitarás seriedad con la camiseta!

cami

Como te comentábamos, no dejes tus camisetas solo para llevar con vaqueros y zapatillas los domingos y días que no te quieres arreglar. Apuesta con looks algo más sexies y usa tu camiseta con jeans pitillo y botín de tacón en color negro o atrévete a mezclarla con tejidos de fiesta como las paillettes. ¡Arriesga!

camisetas

Sitio oficial | Threadless

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios