Síguenos

blo_01

Street Style con un total look de Mango

Las firmas low-cost se han dado cuenta del poder de los blogs y del street style, y ahora todas hacen ‘concursos‘ para que su ropa sea empleada de la mejor manera posible. Y lo que comenzó siendo un apartado en la web de Zara, ahora se ha convertido en un boom entre todas las firmas. Zara, Mango y Blanco ya tienen su apartado, ¿con cuál de los looks te quedas? Empieza la fashion guerra, pero tan sólo uno se alzará como ganador…

Blanco, territorio español

La firma Blanco se apunta a esta moda con su apartado Blanco on the street. En él vemos las bloggers españolas más queridas del momento como son Mireia de My daily Style o Lady Addict. La primera nos muestra lo bien que sienta una falda peplum de tweed combinado con un clutch en blanco y negro (también de la firma) y una blusa amarilla.

blo_02

Lady Addict opta por un outfit mucho más country y mezcla como nunca un vestido en print floral con un chaleco beige. ¿Qué os parece el resultado final?

blo_03

La cara anónima de Mango

Mango se decanta por las caras anónimas y abre un concurso de street style. Éste consiste en subir a la página un look tuyo donde al menos se aprecie una nueva prenda de la firma sacada de la colección Otoño-Invierno 2012/2013.

blo_04

Si tu foto es seleccionada te dan un cheque por valor de 100 euros. Si es la ganadora el cheque sube a 500 euros. No está mal, ¿no? Yo si tuviera maña haciendo fotos seguro que me animaría, pues no cuesta mucho y el premio es de lo más tentador.

blo_05

Las grandes bloggers van a Zara

Zara juega en otra liga. Y es que en su nueva página People! encontramos caras de lo más conocidas por el mundo blogger. Y todas ellas vestidas con total looks de la firma. De este modo podemos encontrarnos a Eleonora de Jou Jou Villeroy mezclando la famosa chupa de cuero repleta de tachuelas o la sudadera con aires de Balmain.

blo_06

Pero no es la única, y es que Zanita también se apunta a la moda del total look: ¡me encanta el resultado! Ella me parece monísima, de una belleza natural irrefrenable y con un charm especial. es por eso que el resultado me parece sublime.

blo_07

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Fotos | Zara People!, Mango Street, Blanco on the street
En Trendencias | Natalie Joos y Viviana Volpicella pisan con estilo en la nueva campaña de Jimmy Choo
En Trendencias | Los colores de la temporada ya se ven en las calles, ¿todavía no te has decantado por ninguno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios