Compartir
Publicidad
Publicidad

Lara Álvarez da la bienvenida al verano como imagen de Miss Hamptons

Lara Álvarez da la bienvenida al verano como imagen de Miss Hamptons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es una de las chicas del momento. Lara Álvarez triunfa en su trabajo, pero la periodista estos días es noticia por su ruptura con Fernando Alonso. Hoy, se adelanta y da la bienvenida al verano como imagen de Miss Hamptons, marca que pertenece al grupo Hawkers. La presentadora, con su habitual y radiante sonrisa, protagoniza estas estivales imágenes como la nueva embajadora de la original firma de alpargatas. ¡Guapísima como siempre!

7

La colección Primavera-verano 2016 de alpargatas están inspiradas en la moda americana, el sol de California y el glamour de Los Hamptons, el lugar de veraneo de los neoyorkinos. Diseños llamativos, atrevidos y cargados de buen rollo, para lucir los pies más divertidos del verano. Vemos estampados hawaianos, exóticos, florales, prints étnicos y hasta labios rojos y rosas para las más atrevidas.

5

El estilo corresponde a la alpargata clásica, pero esta temporada con una novedad. La planta es de piel y no de esparto, lo que proporciona mayor comodidad. ¿Te atreves con unas? Seguro que tus outfits no pasan desapercibidos.

M Ig210 4

En Trendencias | La fiebre Superga es un hecho, ahora nuevos modelos en colaboración con Sandro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos