Síguenos

intro lanvin

Todos y todas estaréis al tanto de que hoy ha tenido lugar el lanzamiento en España de la colección de Lanvin para H&M. Aquí mismo en Trendencias, Montag nos ha ido contando lo que sucedía con imágenes y comentarios de twitteras y bloggers.

Yo os puedo dar mi opinión personal ya que he acudido a primera hora de la mañana para ver la colección que Albert Elbaz había diseñado para todos nosotros. Dependientes con una camiseta especial que alguna señora quería comprar, fotógrafos de street style y cámaras de televisión en la puerta, pulseras de colores que iban dejando pasar a las clientas y una verdadera compra masiva de vestidos de volantes son algunas de las señas más identificativas de lo que se ha vivido hoy… pero hay más.

lanvin

Todo ha comenzado, según los dependientes de H&M Velazquez en Madrid, a las 6 de la mañana cuando había ya chicas y algún que otro chico en la cola esperando. Antes de las 8 am empezaron a repartir las pulseras que te indicaban a que hora entrabas al espacio de H&M Lanvin, ya que el resto de tienda permanecía abierta para aquellos que quisieran comprar otras cosas . Aplaudimos esta idea de H&M para que la gente no tuviera que entrar en avalancha y que tuvieran lugar altercados de todo tipo. Gracias amigos de H&M.

La zona de hombre permanecía sin estar cerrada por lo que las mujeres que no tenian pulsera desde primera hora, en vez de esperar tomando un reconfortante café o zumo en una cafetería de Velazquez, bajaban a la planta de hombre a llevarse lo que fuera, daba igual el que, todo valía: camisetas (de hombre), fulares de rayas blancas y negros o pajaritas. Todo vale si es de Lanvin.

El resto del día fue transcurriendo como se pensaba, es decir: se acabó todo lo bonito en media hora. Y claro, nos quedan preguntas en nuestra mente tras tal acontecimiento: ¿Para qué quiere una señora 7 vestidos de tul de diferentes colores? ¿Los venderá despues en Ebay? ¿Alguién vió los vestidos amarillos o solo fueron obras de la publicidad? ¿Consuela llevarte una barra de labios cuando no te has llevado el vestido que querías? Posiblemente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios