La colección Crucero de Versace for H&M no se venderá en España, ¿porqué?

Sigue a Trendencias

vfh_01

Estoy de muy mal humor. Un humor terrible. Y es que esta mañana nos levantábamos con una buena noticia: la colección crucero de Versace for H&M salía a la luz y, aunque no es una de las mejores colecciones cápsula que he visto, hay prendas que me han gustado. Por ejemplo, el vestido lencero. Sí, creo que con unas sandalias finitas y el moreno de la piel puede quedar espectacular. Pero esto ha sido un visto y no visto. Nos han puesto el caramelo en la boca y nos lo han sacado antes de poder degustarlo.

vfh_02
vfh_03

Me he sentido cuando durante toda la comida dejo apartado el gratinado de los macarrones para comérmelo como colofón final y antes de empezar con él me retiran el plato. Un chasco. Y es que esta colección sólo estará disponible a través de la web on-line. ¿Y adivináis una cosa? España queda eliminada.

vfh_04
vfh_05

Sí, eso significa que adiós a los bikinis de frutas, a las manoletinas estilo preppy y a todo lo demás que mi compañera Andrea nos ha enseñado anteriormente. ¿Justo? No. Yo me uno a la cola de indignados, ¿y vosotros?

vfh_06

Fotos | H&M
En Trendencias | Versace for H&M Primavera-Verano 2012: agarraos que vienen curvas…
En Trendencias | Me gusta la colección de Versace for H&M vista en las bloggers…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios