Sigue a Trendencias

chr_01

Ya ha llegado: la época más temida del año (al menos para servidora), la Navidad. Y no, no me espanta el estar comiendo turrones a diestro y siniestro, o tener un exceso de familia en menos de 24 horas. Lo que me horroriza es el holocausto que puedo provocar en mi cuenta bancaria que mes a mes se intenta sanar después de los crímenes que cometo. Y Zara no ayuda especialmente a esta sanación.

Y es que nos acaba de mostrar su nueva colección especial para esta fecha donde las paillettes y el color negro nos dan la bienvenida junto al terciopelo. Y yo caigo de cuatro patas.

chr_02

Un sinfín de camisas o tops para combinarlos con jeans, pantalones de pinza o minifaldas. El aire festivo está presente en cada uno de los modelos y nosotras solo hemos de decidir para qué lo queremos: de noche o de día. En casa rodeada de los tuyos o entre copas con los amigos.

chr_03

¿Eres más de vestidos para dejar la complicación que supone (a veces) una combinación? Entonces no dudes en tener en mente estos vestidos (y mono) que harán más simple tu outfit. Y con simple no me refiero a peor… Pues nada puede salir mal con uno de estos modelos.

chr_04

Una parte de a bajo ideal para ti

¿Eres más de falda o pantalón? Debemos hacernos esta pregunta antes de empezar a observar estos modelos, pues como si de un juego se tratara dependiendo de tu respuesta te fijarás más en una u otra imagen.

chr_05

chr_06

Ahora solo nos queda coger la pandereta y empezar a calentar la voz con aquello de Navidad, Navidad, dulce Navidad

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara TRF lookbook noviembre 2012: el superarse mes a mes es posible
En Trendencias | Zara Woman lookbook octubre 2012: sobriedad en estado puro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios