
El año pasado la cantante australiana Kylie Minogue terminaba el contrato con la firma de joyas catalana Tous. Ahora sabemos que ese puesto lo relevará la cantante Jennifer López, quién a día de hoy es parte del jurado de uno de los programas más vistos en USA: American Idol. De esta manera, podemos decir que la cantante está teniendo un buen año, lleno de contratos y trabajo. ¿Para cuando su nuevo álbum?Hace unos meses os dábamos a conocer la nueva publicidad de Gucci con ella y sus hijos al frente, y hoy sabemos que será imagen de Tous. Su carrera musical no lo sé, pero su carrera a nivel de imagen es imparable.
Al parecer el contrato será de unos dos años, así que a la mujer de Marc Anthony la veremos durante un par de temporadas enfundada en joyas de esta firma. Según fuentes cercanas, la campaña publicitaria verá la luz a principios del mes que viene abril.
Esta es, otra estrategía de la firma de joyas para darse a conocer después de cruzar hace unos años el charco. Este año es su año, pues hace unas semanas os presentábamos la colección de ésta junto al diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Nos enorgullece ver, cómo una empresa familiar española triunfa a miles de kilómetros de aquí. ¿Qué será lo próximo?






Comentarios
Hola Charlie
sólo te quería comentar que creo que el último disco de JLo es On the Floor, lo acaba de lanzar y puedes escuchar el single en el siguiente link de su web oficial:
http://jenniferlopezonline.com/
Un beso! Susana Trives www.bogabag.com
Prefería a Kylie.
Con lo que me gusta Kylie...
Vaya cambiazo se ha metido la Jlo, de Pitbull al osito ñoño....lo siento a mi NO ME PEGA NAAAAAAAAAADA!!!
no me pega nada.... a la marca tous la asocio con alguien dulce, y kylie sin duda era la imagen perfecta, a Jlo la veo más salvaje
Creo que se han equivocado, no es que JL no sea llamativa y fotogénica lo que ocurre es que la encuentro demasiado impactante,ella se come toda la pantalla y creo que la joyeria de Tous quedara eclipsada. De todos modos no soy una experta en publicidad y tiempo al tiempo y que la suerte les acompañe
Substituye?? De substituir?? yo creo que os sobra una B! Sin acritud! :)
Besotes http://lul-amy.blogspot.com/
Esque Jennifer López está un poquito pasada de rosca ya... a mi personalmente no me gusta nada, como cantante o aztriz vale, puede pasar, pero como imagen publicitaria de marcas..pues como que no.
no me gustaba kulie, mucho menos me gusta jlo...alguien con más clase por favor???!!!!aunque sea topicazo si lo son es por algo, porque funcionan y venden: una sienna miller que le de proyección a nivel de moda -jlo y kylie se supone que son cantantes- incluso olivia palermo aunque ya nos estemos cansando de verla sería mucho mejor que esto. o porque no?una eurotrash de las que tanto nos gustan...bianca brandolini por ejemplo...o puestos a pagar el caché de jlo...leighton meester les saldría mucho más barata y con mejores resultados. en definitiva: un no!!!!
http://joursrouges.blogspot.com/
La verdad que no me imaginaba que Jennifer López pudiera ser imagen de TOUS.
por poco y se les ocurre ...Skakira. Es que asocias a JLo pero como más bomba latina... hubieran para ello pero puesto a Emma Watson q tiene una imagen más dulce,... hasta Scarlett Johanson, a Natalie Portman.. pero J Lo no pega mucho para la imágen que tiene la marca, aunq a mi los ositos de Tous se me hacen de lo más sosos, jamás los he llevado.
PUES A MI ME PARECE UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE MARKETING. SE TRATA DE MANTENER EL MERCADO QUE YA TIENEN, Y GANAR EL QUE NO TIENEN: EL NORTE-AMERICANO (SOBRETODO LATINO) Y ASIÁTICO. MUY BUENA ELECCIÓN!
Pero no decían que la nueva imagen iba a ser Paula Echevarría? no tentiendo nada
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect