Sigue a

she_01

Que Free People lance nuevo lookbook no es noticia, como tampoco lo es que yo me enamore de todo lo que sale en las imágenes. Es algo que (casi) siempre sucede y esta vez no es una excepción. ¿La protagonista? La modelo española Sheila Márquez. Vestidos, jerséis y muchos detalles toman el protagonismo de las fotografías.

Y es que a primera vista nos pueden parecer prendas normales, pero si nos fijamos bien vemos que eso no es cierto: chaquetas finas de lana con paillettes decorando la pechera, chaquetas estilo bomber en tejidos distintos y ultra chics, etc. ¿Qué más podemos pedir?

she_02

Lo hippie está en todas partes

Si tuviésemos que describir a la firma en una sola palabra yo elegiría hippie. Y si fueran dos sería hippie chic. Sí, la firma es así, con prendas vaporosas mezcladas con otras totalmente distintas y estampados diferentes.

she_03

Como siempre os digo: no debemos mirar el conjunto sino las prendas por separado. En la imagen nos puede parecer todo too much, pero en otro contexto puede parecernos muy distinto el resultado.

she_04

Quiero – un – vestido

Pero si hay algo que me gusta de esta firma es el apartado de sus vestidos. Otro mundo. Son ideales, tanto cortos como largos, y cada uno de ellos se adapta a más de una ocasión. Si bien es cierto que algunos mostrados los llevaría para verano, no me importaría tenerlos ya en mi armario.

she_05

Pero como siempre hago, lo bueno lo dejo para el final. y la prenda que más me ha gustado ha sido, sin dudarlo ni un momento, este minivestido estampado con falda plisada y aplicaciones en la pechera. Amor a primera vista al verlo, os lo digo. ¡Me encanta!

she_06

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Dree Hemingway versus Lou Doillon o Estados Unidos contra París en el nuevo catálogo de Free People
En Trendencias | Una nueva colección, un nuevo aire. Free People sigue innovando (y sorprendiendo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios