Compartir
Publicidad

Explosión de color y de vestidos bonitos en la campaña Primavera-Verano 2016 de Chloé

Explosión de color y de vestidos bonitos en la campaña Primavera-Verano 2016 de Chloé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo boho y el sentimiento de libertad y fluidez son los pilares base de Chloé y en su campaña para la próxima Primavera-Verano 2016 algunos de sus diseños más bonitos captan toda la atención, robando protagonismo incluso a modelos de la talla de Antonina Petkovic y de new faces como Ilvie Wittek.

Chloe Campana Primavera Verano 2016 2

Para esta campaña Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé, ha confiado en el buen hacer del fotógrafo Theo Wenner, encargado de capturar la esencia de la mujer Chloé, libre, audaz, sencilla pero coqueta y sobre todo, aventurera.

Las prendas con arcoíris de colores llamativos son la línea conductora de la campaña, el movimiento, su acicate, y la actitud de las modelos el detonante final, que junto con los juegos de luces y destellos de las instantáneas hacen de esta campaña una de las más bonitas de la temporada. Sin duda, el cambio de fotógrafo – antes Inez & Vinoodh eran los encargados de las campañas – Chloé ha ganado frescura y dinamismo, algo que es de agradecer.

Chloe Campana Primavera Verano 2016 3

En Trendencias | La directora de cine transgénero Lana Wachowski, la primera protagonista de la campaña P/V 2016 de Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos