Síguenos

H&m otoño invierno 2012 2013

Si no fuera porque no me hacen gracia esas frases tópicas de moda estilo “el granate es el nuevo negro“ titularía así el post, porque el granate se va a convertir este otoño-invierno 2012/2013 en un color realmente imprescindible. H&M lo anticipa para pantalones, cazadoras, jerséis, vestidos sexys y por supuesto, complementos.

Soy una cereza

La manera más fácil de combinar el granate es con blancos-crudos y negros, aunque H&M ofrece también una combinación muy visual con el rosa.

jerseis granates rosas

Ese rojo oscuro con tintes marrones está asociado con el púrpura que luce el Papa, así que para no vernos demasiado pontificias, conviene mantenerlo en pequeñas dosis: una prenda es suficiente para actualizar tu armario de cara al otoño.

pantalones granates H&M

Me gusta el granate aplicado al cuero y creo que voy a recuperar una chaqueta de cuero que tengo por ahí perdida en el armario en color granate (siempre ha sido un color que he adorado). H&M ofrece varias cazadoras de cuero granas desde los 40 euros. Una prenda perfecta para el entretiempo.

cazadora cuero granate

Desde luego, lo que no faltará en mi armario es algún complemento tipo bolso o botines en color granate este invierno. Por fin una tendencia que sí me convence 100%.

botines granates H&M

El negro es el nuevo negro

Con este gótico chic que se ha dejado ver en las pasarelas de la nueva temporada, el negro es un color que no faltará este otoño-invierno. Mucho cuero y encaje para prendas sexys y poderosas. Vamos, que lo cañero está de moda.

H&M otoño invierno 2012 2

En cuanto al resto de tendencias del catálogo de H&M, nada que no hayamos visto en anteriores temporadas: mezcla de blanco y negro, print animal (no entiendo cómo la gente no está ya cansada de verlo) y vaqueros desteñidos. Mentalizaros, el otoño ya está entre nosotras (por lo menos, está en las tiendas).

H&M otoño invierno 2012 /2013 3

Ver galeria completa » H&m otoño-invierno 2012/2013 (7 fotos)

En Trendencias | ¡Última oportunidad! Gangas fashionistas de H&M presentadas por Edita Vilkeviciute
En Trendencias | Primera imagen de Lana del Rey para H&M, otoño-invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios