Compartir
Publicidad

Devon, Mica y Rianne, apréndete sus nombres, ellas son los nuevos fichajes de H&M

Devon, Mica y Rianne, apréndete sus nombres, ellas son los nuevos fichajes de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi sin apenas haber pasado por la casilla del invierno, las marcas nos dirigen hacia una soleada y cálida primavera repleta de colores vibrantes, estampados florales y mucho feeling folk. Es el caso de H&M que no ha dudado en apostar por tres nuevas caras de la industria de la moda para su catálogo Primavera 2016: Devon Windsor, Mica Argañaraz y Rianne van Rompaey.

H M Campana Primavera Verano 2016 5

Conocidas por campañas como la última de Chanel, desfiles como el de Victoria’s Secret – Devon Windsor desfiló por primera vez junto a la marca el pasado 2015 –, y varias portadas en revistas de gran calado como W o Vogue, estas tres modelos han hecho suyo el panorama actual a la velocidad del rayo. Algo que obviamente, H&M no ha dejado escapar.

H M Campana Primavera Verano 2016 3

El color mostaza y los estampados navajos dominan el ámbito cromático y visual de la campaña Primavera 2016 de H&M. Las prendas se vuelven livianas y los vestidos adquieren un estilo boho muy marcado, y en cuanto a las formas, las faldas continúan la senda de la estructura en A, mientras que las mangas de las blusas se vuelven acampanadas.

¿Preparados para la llegada de la primavera?

En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos