Sigue a Trendencias

pra_01

Los que pensaban que este año la firma italiana Prada se salvaba del boom clonador estaban de lo más equivocados. Y es que la marca crea tendencia y todos se inspiran en ella. A pesar de que al principio sus propuestas puedan chocar. O no gustar. Todos acabamos con prendas que se basan en lo propuesto encima de la pasarela. Y si el año pasado fueron las rayas quién marcaron el compás del verano, esta vez son los coches de los años ’50. Así que ¡lo siento Miuccia! Este año vuelven a copiarte.

Y para empezar un clon que es exactamente igual al original. La firma Romwe no se ha cortado ni un pelo y ha presentado su versión low-cost (y exacta) del vestido amarillo con print de coches. ¿Qué os parece? El color es ideal para pieles morenas…

Pero si hay algo que gusta a las firmas clonar, eso son los complementos. Y para ello la firma española Bimba y Lola se ha inspirado en el famoso clutch en forma de sobre con un cocktail decorando el complemento. Hay gente que lo encuentra original, otros espantoso pero… ¿Qué os parece la versión de la firma de aquí?

pra_02

Y si hablamos de firmas españolas que se inspiran en la italiana, no debemos dejar de mencionar a Zara, of course. Y para ello esta vez tan sólo se ha inspirado (no es un clon en toda regla) en los zapatos de llamas para crear una sandalia para este verano. ¿Iguales? No, pero a mí me recuerdan un poco al original.

pra_03

¿Con qué versión te quedas?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Clonados y pillados: un paso previo al verano, ¡me derrito con estos clones!
En Trendencias | Clonados y pillados: suma y sigue con las inspiraciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios