Síguenos

bor_01

Las chaquetas con borrego en su interior no son una novedad: desde que tengo uso de razón las recuerdo en mi memoria y, aunque hay temporadas que gozan de más expectación que en otras, siempre va bien tenerlas a mano para esos días en que la temperatura baja demasiado. Las más típicas son las de estilo aviador aunque hoy en día, y con todo inventado, se renuevan mezclando las tendencias del momento. Y tú, ¿vas a subirte el borrego a tu chaqueta?

Las de toda la vida

Como ya hemos dicho, es un tipo de chaqueta de toda la vida. La más clásica está hecha en piel marrón que destaca visiblemente con el forro de ‘borreguillo‘ blanco del interior. Los cuellos son anchos al igual que las solapas, y este material sobresale por todos los laterales: puños y cinturilla. Para muchos gustos y bolsillos (en Mango se han pasado con el precio por muy buena calidad que se trate), este modelo es una inversión de futuro, pues siempre estará presente.

bor_02

Para las amantes del negro

Una de las tonalidades que más se usa en invierno (dejando de lado los colores estrella de cada temporada) es el negro. Éste aporta un carácter discreto y clásico a la prenda, por ello muchas mujeres eligen este color a la hora de elegir sus chaquetas. No se arriesgan pero saben que estarán perfectas y que a su vez podrán darle mucho uso. Por ello, este tipo de chaqueta se presneta en esta tonalidad tan querida para la mayoría de nosotras.

bor_03

  • Chaqueta aviador de piel negra con borreguillo de Zara, 29,99 euros.
  • Totalmente negra con el cuello extraíble de Massimo Dutti, 250 euros.
  • Piel envejecida y de color negro de Pull & Bear, 49,99 euros.

Marcando tendencia

Como ya hemos dicho anteriormente, para aportar novedad a este tipo de cazadora lo mejor es juntar varias tendencias en una. De este modo se presentan versiones oversize o militares. ¿Con cuál te quedas?

bor_04

  • Oversize en color gris de Pull & Bear, 59,99 euros.
  • Verde militar con las mangas de cuero negro de Miss Guided, 49,99 libras.

Sin mangas

Y si lo que quieres es apostar por algo parecido pero desmarcarte de lo clásico y del de toda la vida, puedes hacerlo con una armilla o chaleco. Oversize o más estrecha, esta prenda te acompañará a todas partes y estará presente en aquellos días más chic.

bor_05

  • Tipo armilla en verde militar de Pull & Bear, 45,99 euros.
  • Armilla de color negro de Topshop, 85 euros.

Fotos | Fashiontoast
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: unos pantalones de cuero para los días más helados
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un bolso low cost para las fiestas de Navidad por menos de 26 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios