Sigue a Trendencias

stradivarius catalogo otoño 2011 3

Cuando he comenzado a ver el catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011/2012 he pensado ¡ya está lo mismo de siempre!: pantalones de vinilo, camisetas negras, cazadoras de cuero, blazers negros,... vamos, el estilo rock que lleva unas cuantas temporadas tan de moda, pensado para que las veinteañeras se pongan cañeras cuando salen de marcha.

Pero a medida que he ido viendo más y más de la colección he encontrado algunas prendas bastante interesantes y que prometen. Habrá que echarlas un vistazo en la tienda, pero hasta he visto influencias de Alexander Wang y Burberry en las prendas de Stradivarius. ¡Y me he emocionado y todo!.

Veamos con qué nos quedamos del nuevo catálogo. Así separamos la paja del heno antes de ir a la tienda.

Rockeras con estrella

stradivarius otoño 2011

Se lleva el estilo rock, con pitillos, muchos negro, cazadoras de cuero,...Vamos lo mismo desde hace temporadas. La novedad son los vestidos con estampado de estrellas (bastante chulos), que los blazers estrechan las solapas para tomar la forma de smokings femeninos y las tachuelas que se adhieren a cazadoras, camisetas, bolsos,... A evitar: los pantalones chandaleras. Está bien que se lleva el sport deluxe, pero si no le queda bien ni a la modelo, me puedo imaginar cómo debemos estar con ellos el resto de mujeres de medidas no perfectas.

stradivarius catalogo otoño2011

Entre el trench y la cazadora de cuero

Me encanta la mezcla entre cuero y trench que hace Stradivarius, ya sé que ya lo ha hecho antes Burberry, pero no puedo estar más que agradecida que la marca nos lo acerque a nuestras posibilidades.

stradivarius otoño 2011 4

La falda de cuero tampoco pinta mal, habrá que verla de cerca para determinar el veredicto final.

stradivarius catálogo otoño-invierno 2011/2012

Abrigos con color

Entre tanto negro, hay que añadir algo de color, y Stradivarius lo deja para los abrigos de paño, y capas cortas. Un arcoiris de colores para abrigar los días más fríos y para romper con tanta monotonía en blanco y negro. Elige tu color favorito, porque los hay en todos los colores.

stradivarius otoño 2011 5

Ver galería completa » Catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011/2012 (6 fotos)

Sitio oficial | Stradivarius

En Trendencias | Lookbook Stradivarius otoño-invierno 2011/2012: en rojo y azul
En Trendencias | Stradivarius colección Prefall 2011 con Luize Salmgrieze

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios