Síguenos

Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Pull and Bear y su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 se suma a los ya vistos por parte de Inditex. Hagamos memoria que será por firmas del imperio gallego: Zara, Zara Trafaluc, Stradivarius y Massimo Dutti. Como cada firma tiene su público objetivo con Pull and Bear toca pensar en el público joven que cada vez va mejorando más en cuanto a estilo.

Siempre que veo esta mejoría tan notable en Pull and Bear, recuerdo lo mal que estaba hace unos años impulsando la tendencia deportiva-chandal como si no hubiese mañana. Ahora da gusto ver las novedades de la marca y hasta entrar en sus tiendas.

No quememos Londres, vistámonos con su estilo

Estilo inglés Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Con toda la movida londinense, ahora ya incluso en otras ciudades, el estilo inglés que vemos esta temporada es más bien el contrario a los disturbios. Recuperando los sesenta de la manera más formal posible, con looks casual y poco deportivos. Incluso con pantalones palazzo y boinas francesas.

Estampado cuadros Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

El estampado de cuadros es una de las claves de esta tendencia. Abrigos que acogen las amplias fojas del kimono con buen gusto.

Color Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Este estilo sixtie no sólo se ve en blanco y negro. También llega en formato pop con vistosos colores en las medias que pasan a jugar un papel protagonista. Los jerséis se cubren con animadas coderas o con la moda puntillista. Ah, y camisas vaqueras para el otoño-invierno.

Días de lluvia

Chubasquero Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Ya se sabe que en Londres no para de llover, así que si pensamos todo el rato en las islas británicas habrá que hacerse acopio de un buen chubasquero. No nos vale uno cualquiera, tiene que ser bien vistoso y seguir con el amarillo de estos días.

Chalecos Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Entre tanta moda acolchada los chalecos siguen siendo una alternativa para la temporada otoñal en looks en los que domina el azul en distintas tonalidades junto al negro.

Punto y maxifaldas, dos por uno

Punto Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Las prendas de punto vuelven otro otoño-invierno a las tiendas tras el éxito del año pasado, que duró hasta bien entrada la primavera.

Maxijersey Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

En esta ocasión el punto opta por las medidas amplias en jerséis que hacen a su vez de vestidos cortos con diseños trenzados en color crema.

Flor Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

Para a quienes les guste algo más ajustado también habrá otro tipo de jersey trenzado, de manga larguísima que se combina con faldas de estampados florales propios del otoño. Yo mientras me quedo con ese abrigo jaspeado.

Maxifaldas Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

En los cardigans no podía faltar el punto y de paso las maxifaldas para seguir con las de verano en el armario, en un azul ya visto.

Colegial y en rojo

Colegial Catálogo Pull and Bear Invierno 2011

La pasada temporada parecían que iban a llegar con ganas pero al final se quedaron a medio gas. Hablo de las cazadoras deportivas sacadas de la universidad. Ya he visto algún tímido resurgir entre las streetstylers (lo tengo pendiente para comentar) y en algunas marcas repiten el intento por ponerlas de moda.

Mientras esta prenda sigue en el filo de la navaja los vestidos rojos repiten como éxito seguro en cualquier fiesta.

Sitio oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Zara Trafaluc campaña Otoño-Invierno 2011/2012: rebeldes con clase con Hailey Clauson
En Trendencias | Stradivarius colección Pre-Fall 2011 con Luize Salmgrieze: la moda es oriental, navajo y rojo rockero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios