Catálogo Primavera-Verano 2012 de Stradivarius: de flores, pistilos y aromas

Sigue a

stradivarius 2012


Ya podemos oler y sentir la primavera, aunque sólo sea un poquito o en este carnaval nos disfracemos de abeja en busca de su pistilo. Y contemplando el Catálogo de Stradivarius Primavera 2012 podemos casi palparla, si una sensación, un calor y una estación se pudiesen tocar. Flores por doquier, gasas, rayas marineras y un toque naif para un catálogo que nos hace soñar de nuevo con campos de flores y color.

stradivarius 2012
Que las flores inundarán el jardín de la moda y lo convertirán en su particular edén no es una nueva noticia, las bloggers más estilosas del mundo ya las lucen y los escaparates de las grandes firmas y quienes les clonan ya las muestran.
http://www.trendencias.com/street-style/las-bloggers-mas-estilosas-lucen-ya-las-tendencias-de-la-primavera-en-todo-el-mundo
La cuestión es ¿nos atreveremos a lucirlas nosotras, quizás amantes de lo minimal, de la sobriedad y del look neoyorkino?. Tenemos todas las papeletas para hacerlo, los grandes creadores las han hecho tendencia…
stradivarius verano 2012
…y las firmas low cost nos permiten que las hagamos presencia. Para las más atrevidas ¿por qué no combinarlas en diferentes estampados y colores en las partes de arriba y abajo?
stradivarius
Pero algunas de nosotras somos más sofisticadas, más de la Riviera y menos de la Provenza, más de Jackie O., cuán enganchada estoy a su serie en Cosmo, y menos de Brigitte Bardot. Pues olvidémonos del ramo de flores y apostemos por las mil y una rayas (olvidando el clásico consejo de estilismo que siempre asegura que las horizontales engordan).
sradivarius
Un catálogo protagonizado Bregje Heinen que sin duda supera el más reciente lookbook de la firma del que escasamente pude rescatar un estilismo para los 10 mejores looks low cost de la temporada de verano 2012.
stradivarius
Una mirada felina no tiene porqué ir vestida de leona sin compasión, puede hacerlo de mariposa o de flor etérea y tener el mismo, sino más, sex appealy atractivo.
stradivarius
Y para cuando los espíritus felinos están más urbanos y desean adentrarse en la ciudad, combinan sus flores con unos pitillos propios de la mismísima Nico y relajan ese flower power en el que todas las firmas nos sumerfen este verano.

En Trendencias | Massimo Dutti colección Primavera-Verano 2012: el top 5 de la moda

En Trendencias | Stradivarius Lookbook de febrero: un mix de tendencias con agradable sabor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios