Síguenos

massimo dutti otoño 2010 5

Massimo Dutti siempre se caracteriza por sus looks sobrios y clásicos, y en su catálogo Otoño-Invierno 2010/2011 nos sigue ofreciendo más de lo mismo, aunque hay alguna prenda interesante y algún look muy aparente para copiar.

Teniendo en cuenta el minimalismo de Zara y su catálogo, casi hasta me resulta de lo más novedosa la colección de Massimo Dutti. Esta marca, desde hace unos años, siempre me parece que ofrece lo mismo temporada tras temporada. Vas a la tienda y sabes perfectamente lo que vas a encontrar. Las prendas y los tonos se repiten, sabes que es un gran lugar para encontrar un armario básico para dar una imagen seria en el trabajo, pero poco más.

Aunque para este otoño-invierno he visto algún look que me ha gustado más de lo habitual, quizás gracias a la presencia de la guapa modelo Edita Vilkeviciute.

Looks para el trabajo de Massimo Dutti

massimo dutti otoño 2010 4

Si alguna marca tiene looks aptos para el trabajo, siempre es Massimo Dutti. Los looks son más serios, más maduros que los de otras marcas lowcost. También la calidad es algo mejor, subiendo ligeramente los precios. Pero si nos queda claro algo para esta temporada es que el camel es el color rey. Y que combinado con el gris, la pareja es perfecta.

massimo dutti otoño 2010 2

La tendencia de moda en las faldas es llevar el largo por debajo de la rodilla, y si viendo las imágenes de los desfiles muchas nos temíamos lo peor con esta moda tan austera, nos quitamos un peso de encima viendo que se puede lucir esta nueva largura de falda con estilo, con unas botas altas de estilo ecuestre y con una sencilla camisa blanca.

massimo dutti otoño 2010

Y aunque a muchas os parecieron horribles las cazadoras de aviador con borrego por dentro, os advertí, este año se llevarán y mucho. Aunque si nuestro gusto no va por esos derroteros, no tenemos porqué sucumbir, por supuesto.

massimo dutti otoño 2010 3

Looks casual de Massimo Dutti

Si nos gustan los looks clásicos y formales, también podemos encontrar prendas más casual en Massimo Dutti, no tan serias como las de oficina. La colección incluye trench, pantalones beiges, chaquetas de tweed, parkas militares, trencas, y cardigans de punto grueso.

massimo dutti casual

Hay dos looks estrella para este otoño-invierno que se van a repetir en muchas colecciones: el look colegial, típico de uniforme de colegio o de universidad pija.

massimo dutti casual3

Y el look amazona.

massimo dutti casual4

¿Cuál es vuestro favorito de los dos?

massimo dutti casual5

Ver galeria completa » Catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2010/2011 (10 fotos)

Sitio oficial | Massimo Dutti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios