Síguenos

H&M catálogo

Hemos visto ya las primeras imágenes en movimiento de lo que nos depara el catálogo H&M Primavera-Verano 2011 a través del video, y hoy repasaremos todas las fotos de la colección.

¿No estáis impacientes por conocer lo que nos encontraremos en las tiendas la próxima temporada en una de las cadenas que más ropa vende? Yo sí. Porque aunque la primavera parezca lejana, seguro que dentro de poco podremos comprar lo nuevo en las tiendas (puesto que con el afán de anticipación de la moda, en rebajas se irán mezclando las nuevas prendas con las prendas del invierno).

Estad atentas, porque se nos presenta un verano lleno de color y de líneas muy depuradas, ideales para lucir con sofisticación y elegancia.

H&M catálogo: vestido salmon

Vestidos largos Catálogo H&M Primavera-Verano 2011

H&M catálogo: vestidos largo

La línea de faldas y vestidos se alarga hasta el suelo, y para el próximo verano, luciremos vestidos largos en colores vivos como el turquesa y el salmón. ¿Os acordáis que os avisaba recientemente de que este color iba a triunfar? Pues prepararos, porque H&M ya se apunta a este tono para la temporada que viene.

Estampados gráficos

Los estampados gráficos serán un éxito en 2011 según H&M, y la marca nos ofrece vestidos estampados ideales para lucir durante el día.

H&M catálogo: vestido estampado

Y juegos de contrastes de bloques de colores y rayas que se mezclan entre sí con un efecto pictórico.

H&M catálogo primavera-verano 2011

El color del verano, el blanco

catálogo de H&M y el color blanco

Junto con el salmón, el próximo verano veremos mucho blanco, el color de la pureza, que se combina con el nude y con el cuero para crear look minimalistas. Me gusta que podamos recuperar prendas como los shorts de cuero que tanto se han llevado este invierno.

El tejido denim sigue de moda

Catálogo H&M: tejido denim

También estamos de enhorabuena porque el tejido denim se seguirá llevando la próxima primavera-verano 2011 (me encanta esto de reciclar prendas), aunque esta vez en líneas muy simples, a modo de túnicas.

Ver galeria completa » Catalogo Hm Primavera-verano 2011 (7 fotos)

Sitio oficial | H&M
En Trendencias | Video del Catálogo de H&M Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios