Sigue a

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis

Lo decía el otro día al hablar de la portada de Elle Brasil y lo vuelvo a reiterar viendo el nuevo catálogo de Calzedonia Primavera-Verano 2010 protagonizado por Gisele Bundchen. Hay mujeres que no son de este planeta y la modelo brasileña es una de ellas. A su lado, el “alien siempre perfecto” de Olivia Palermo es poca cosa.

Y es que Bundchen posa como pocas en el catálogo de moda de baño de Calzedonia, con los bañadores que, como comenté cuando hablé del catálogo de baño de Victoria’s Secret, luego puestos en mujeres normales de carne y hueso no lucen tan bien.

La marca italiana nos presenta una colección de baño ideal para la playa o la piscina. Hay para todos los gustos y estilos, de mis favoritos me quedo con este conjunto azul marino con un acabado más apagado que con el estampado queda muy bien.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis  I

Justo en el lado contrario, este modelo en gris con las flores en el bikini me parece horrendo. El estampado floral está de moda, domina esta temporada y en las playas parecerá que estemos en un bosque con tanta flor, pero nada de elegir una rosa tan fea y menos sobre gris.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis II

Para optar por este último color mejor elegir un triquini de los que están de moda estos meses. Difíciles para algunas, la última elección para otras y uno de los modelos más originales y atractivos para el resto. El triquini no deja indiferente a nadie. A mí este con incrustación me encanta.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis III

Seguimos con el gris, esta vez para un conjunto básico, con el bikini de este color, con mínimos toques de blanco que le mejoran y no le hacen parecer tan simple y a la combinación con la braguita habitual, podemos añadir unos shorts vaqueros diminutos, también con incrustaciones, que serán ideales para irse a tomar algo al chiringuito y refrescarnos.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis IV

Ya si hablamos de incrustaciones, toca optar por unas lentejuelas que vuelven a generar el mismo debate que los triquinis. ¿Lentejuelas sí o no? En este caso, el conjunto sale ganando. La parte del biquini se cubre por entero de ellas y en la braguita sólo los laterales, dejando el centro limpio.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis V

Para quienes prefieran los básicos, Calzedonia también tiene los habituales conjuntos de dos piezas con los colores de siempre. El fucsia es uno de los más lucidos y que quedará bien este verano con tanto rosa por ahí suelto.

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis VI

Para los monos mejor volvemos al gris. Eso sí, quién pillase una hamaca en la playa…

Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis VII

Y ya para cubrirnos una camisola transparente suele ser una gran elección. Estilo hippie, con vistosos colores y rayas mezcladas con estampados.

Ver galería completa » Catálogo de baño de Calzedonia con Gisele Bundchen Verano 2010: dominan los bikinis (8 fotos)

Sitio Oficial | Calzedonia
En Trendencias | Colección Victoria’s Secret baño 2010: los bikinis de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios