Síguenos

apr_01

Ya sabéis mi afición por encontrar nuevas bloggers, así como nuevas it girls o nuevas marcas de ropa. Todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda me flipa, y más si nunca lo había visto antes. Es por eso que hoy os presento una firma que podríamos colocarla a la altura de Maje y Sandro y que sus prendas son de lo más divinas. Estoy hablando de April, May. Una vez visto su lookbook he dicho un :’Ok Charlie, tenemos un problema‘. Y es que lo quiero todo.

¿Lo que más me gusta? Ese rollo dejado ultra chic que sabes que no es dejado, sino que todo está pensado al milímetro. Sí, aunque estos shorts nos los presenten como colección Otoño-Invierno, yo me los pondría todo el año.

apr_02

Sigue las tendencias al milímetro, por eso no me ha extrañado encontrarme con un chaleco motero en XXL. Son muchas las firmas que nos presentan uno como este modelo, y aunque me encanta (más de lo que creéis), no le sacaría todo el provecho que se merece.

apr_03

Los tonos metalizados tienen su cabida. Por ejemplo: esta minifalda de piel negra con cenefas en plata y oro es santo de mi devoción. Me gusta el estilismo final, aunque a primera vista las prendas no peguen nada. Me encantaría lucir algo así.

apr_04

El color granate es uno de los tonos de la temporada (ya lo sabéis ¿no?), es por eso que no dejan de diseñar prendas en este tono.

apr_05

Y para finalizar una de mis prendas favoritas (y necesarias) para esta época del año: el jersey. Ancho, grande y de tonos rojizos y naranjas. ¿Qué os parece?

apr_06

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Sitio Oficial | April, May
En Trendencias | Closed lookbook Otoño-Invierno 2012/2013: el ser sencilla está de moda, pero siempre con un toque glam
En Trendencias | Gerard Darel campaña Otoño-Invierno 2012/2013: con Elisa Sednaoui ¿quién puede decir no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios