Burberry Prorsum en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2010/2011

Burberry Prorsum en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los desfiles más esperados. Burberry ha presentado su colección de mujer Burberry Prorsum para Otoño- Invierno 2010 en la Semana de la Moda de Londres. Y lo ha hecho a lo grande, no sólo por la preciosidad de sus diseños, sino por una gran novedad: el poder seguir el desfile en 3D.

Sobre la pasarela hemos visto un desfile muy completo, caracterizado por las chaquetas, abrigos y trench en todas sus versiones. Las chaquetas aviador ha sido la gran protagonistas, con piel por dentro, muy calentitas para el frío Invierno.

Me fascina este abrigo tipo trench en azul klein, perfecto para combinar con jeans o con prendas negras, dos must de nuestro armario.

Los vestidos drapeados han sido los grandes protagonistas de la colección. En diferentes colores y estilos, resultan muy femeninos por ser muy ajustados al cuerpo. Marcan la silueta femenina y se convierten en piezas extremadamente sexys los modelos con cremalleras, una moda que ya hemos podido disfrutar este Inveirno y que continua la próxima temporada.

Los hay de varios estilos, al igual que las faldas: estilo corsé, body drapeado, vestido realizado a base de cintas, falda de volante vertical, falda lápiz, falda con cremallera,

Otro look que me ha fascinado es este: la combinación de leggings con americana y cinturón. ¡Muy estiloso! Yo hubiera escogido un cinturón un poco más ancho, pero nada más.

En cuanto a lo colores hay lugar para el clásico de siempre, el negro, y para el azul oscuro, azul tinta, marrón, tostado, crema, ocre, burdeos, magenta, kaki, verde militar, mostaza y verde oscuro.

Como complemento las botas mosqueteras, que ¡me encantan! y varios bolsos de cocodrilo.

El desfile, que ha tenido lugar en el Chelsea College of Art and Design en Londres, y ha contado con más de 1.000 invitados entre los que destaca la presencia de Kate Hudson, Kristen Stewart, Mary Kate Olsen, Mia Wasikowska, Claire Danes, One Night Only, Anna Wintour, Mario Testino, y muchos más.

Ha sido la primera emisión 3D, y Burberry lo ha hecho desde salas con pantallas diseñadas por Christopher Bailey en cinco eventos privados simultáneos alrededor del mundo en París, Nueva York, Dubai, Tokio y Los Ángeles en directo desde Londres. Todo un éxito.

Una colección espectacular, ¿no os parece?

Comentarios cerrados
Inicio