Sigue a Trendencias

portada

Otro fin de semana más para dejar atrás los agobios y el estrés de la semana. Con el buen tiempo apetece estar en la calle y de cháchara con los amigos. La cuestión es descansar y disfrutar lo máximo del fin de semana. Desde Trendencias os proponemos unos cuantos planes deliciosos para disfrutar a tope.

ensalada
Con el calor lo que apetece comer son ensaladas y cosas fresquitas por lo tanto apunta en tu lista de la compra los siguientes ingredientes para hacer una estupenda ensalada de pera y queso emmenthal, fácil y muy sana.

taller

Los más peques también tiene derecho a divertirse. Durante el fin de semana podemos llevar a los niños a las actividades infantiles de la Fundación Mapfre en la Feria del Libro de Madrid 2012. Un montón de actividades muy divertidas y gratuitas.

Maravillada me he quedado al leer en el blog de mis compañeros Papel en blanco la reseña del libro “El viento comenzó a mecer la hierba”. Es un libro de poemas de Emily Dickinson (escritora 100% recomendable) ilustrado por Kike de la Rubia que tiene una pinta estupenda. Aquí os dejo el trailer book con música de Nick Cave. Si no sabéis que libro comprar aquí tenéis una buena sugerencia.

ps

¿Vas al Primavera Sound el próximo fin de semana? En Hipersónica no cuentan qué grupos no deberías perderte del mejor festival de música indie de España y parte de Europa. Una guía excelente para ir calentando motores.

mesetario

Y para la banda sonora del fin de semana escucha en exclusiva un adelanto del debut largo del grupo madrileño Los Claveles. Merece la pena.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias XXXVII

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario