Sigue a Trendencias

vce_01

¡Por fin sábado! Día de descanso, con 48h de libre albedrío y ganas de comerse el mundo. Aunque muchas veces faltan las ideas para aprovechar el tiempo y no sentir que uno está gastando su rato libre haciendo nada. Es por eso que desde Trendencias te proponemos una agenda de lo más cool con la que pasar la jornada, un par de horas o parte del fin de semana haciendo algo distinto. Ya sea con amigos en una cena, viendo los últimos estrenos de cartelera con la pareja o disfrutando con los más peques. Are you ready?

¿Amante de las joyas? Claro, el problema es que éstas son caras y no siempre una puede hacerse con lo que realmente le gusta. Hasta ahora, pues Trendencias, de la mano de la firma catalana Tous, lanza un club para que puedas conseguir los modelos que más te gustan. ¿Cómo? Entrando en nuestra página y mandando un collage de cómo combinarías una de las cuatro joyas propuestas, fácil ¿no?. Porque el estilo siempre va unido a la sencillez, queremos que te conviertas en una fashion victim de los pies a la cabeza. ¿Te animas?

Y si lo que quieres es ganar un viaje a Ibiza con siete horas de crucero en el Pacha Sail 67 y, por la noche, entrada a la fiesta F**** me, I’m Famous sólo tienes que entrar en el Club Trendencias Belleza para informarte de cómo participar.

vce_02

¿Eres cocinitas? Ahora ya puedes pasar un divertido día de cocina preparando unas deliciosas empanadillas a la carbonara. Sólo de ver la imagen se me hace la boca agua, y es que la receta es fácil y sencilla. Parece que ya tenemos menú para esta noche. O para algún día de la semana, quién sabe…

vce_03

Y en estrenos de cartelera esta semana tenemos un thriller protagonizado por Richard Gere que tiene muy, pero que muy buena pinta: ‘La sombra de la traición‘.

vce_04

Y bien, ¿qué plan tienes hoy?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias XXXVI

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario