Sigue a

tokelau

Este fin de semana nos cogemos un avión y nos vamos a Nueva Zelanda, así, como suena. Este Vive con estilo quiere ser internacional y evitar el frío así que buscamos un sitio paradisiaco como Tokelau: un paraíso que funciona con energía solar. 125 islotes con solo 1.500 habitantes. Adiós aglomeraciones.

Si por el contrario tenemos miedo a volar siempre podemos recurrir a los museos de Madrid. Esta vez nos metemos bajo tierra para descubrir las experiencias ocultas de Andén Cero, el Metro de la capital.

frio look

Ya en la calle hay que protegerse del frío y nunca vienen mal unos consejos en ropa de abrigo y looks de moda. Al mismo tiempo que cuidamos las pulseras que mejor combinan con las uñas. Los detalles siempre a la última.

ganchillo

Podríamos llegar al extremo de abrigarnos y convertir nuestro menú de comida en ganchillo, aunque tampoco hay que exagerar, mejor disfrutemos de unas exquisitas frittatas minis de toma, queso feya y beicon, así sí podemos quedarnos en casa este fin de semana.

flores

Ya que estamos en casa podemos tomar ideas de un buen dormitorio para remodelarlo, como este con una pared de impacto de flores. Una habitación en blanco muy lipia y clara para que la luz gane terreno y luego un toque de color.

jonston

Para la banda sonora del fin de semana es mejor ponerse a Jonston quien nos comenta en una entrevista publicada en Hipersónica:

Somos tan gilipollas que nunca diríamos a alguien “te quiero” pero después lo grabamos en un disco para todo el mundo.

driver

Ahora que las persecuciones de coches y el cine a cuatro ruedas vuelve a tener su lugar es una oportunidad para revivir ‘Driver’ de Walter Hill.

tiffany

Y si por algún casual estamos por la Quinta Avenida de Nueva York podemos acabar viendo el escaparate de Tiffany & Co. Pura Navidad.

¿Qué planes tienes este finde?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 58
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 57

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario