Sigue a

viv_01

Sin darnos cuenta ya hemos llegado, una semana más, a sábado. Nos quedan 48h por delante de descanso, libre albedrío y despejar la mente. Para aquellos que no tenéis planes o no sabéis qué hacer para matar el tiempo, os proponemos una agenda que os mantendrá ocupados durante el resto de fin de semana. Solos o acompañados, eso ya es decisión propia. Pero antes de nada ¿quieres ser modelo por un día? Ahora ya puedes gracias a Trendencias y a Nice Things. Entra en el apartado especial que tenemos en nuestra página web y mira las bases del concurso, ¡la fama te está esperando!

Hoy es un buen día para ponerte las pilas con el cine, y si éste es español mejor que mejor. Por eso os recomiendo que vayáis a ver la versión de Blancanieves dirigida por Pablo Berger: ha sido elegida para representar los Oscar 2013. Si quieres leer una crítica en profundidad lo mejor es que te pases por el Blog de Cine. Allí te informan de todo. Pero si no tienes el cuerpo para salir a la calle siempre te puedes distraer con el vídeo que Essie ha preparado de la pasada Madrid Fashion Show. ¿Qué os parece?

¿Pensando en decorar la casa? Una buena idea nos la aporta el blog Decoesfera con su pared de neón. Sí, sé original y decora tu pared en un reclamo para los que vienen a visitarte.

viv_02

¿Quién dijo que en Otoño no podemos tomarnos un helado? No es cierto, aunque la verdad es que ninguna se asemejará a los de Bi-Rite (San Francisco). Algunos sabréis que he estado viviendo allí por unos cuantos largos meses y soy una enamorada de la ciudad. Así que os digo de buena mano que sí: si queréis un buen helado debéis probar los de esta heladería que en diario del viajero nos describe tan bien.

viv_03

Y si tenéis la parte consumista a tope y sois fanáticos de los gadgets, puede que este mezclador portátil os flipe. No necesita pilas y se conecta a muchos aparatos: mp3, móvil, etc. Saca el dj que hay en ti y mezcla donde te apetezca.

viv_04

Y si el lunes te despiertas con la energía muy baja para empezar la semana laboral, sigue los consejos de Ciudadano 0’0: al trabajo andando. ¿Te animas a probar?

Ahora sin más os digo: ¡feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 53
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 52

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario