Sigue a Trendencias

bme_01

¡Qué orgullosa me siento de vivir en el país donde estamos! A pesar de la dichosa crisis y temas políticos que no nos conciernen. Pero en tema moda no tenemos nada que envidiar a nadie. Y es que con egobloggers como las que os muestro hoy, ¿para qué salir a buscar nuevas páginas fuera del territorio español? Es por eso que el moda y blogs de hoy está dedicado a ellas: las egobloggers made in Spain que nos muestran día sí, día también sus fabulosos looks.

Y empezamos nuestra lista con Bartabac y su outfit en un blanco roto/ crema / gris clarito. no sabría definir muy bien su color, pero el resultado es el mismo: impecable. Y es que ella es así, de un look sencillo hace un estilismo estupendo y divino, de allí su fama internacional.

Otra que disfruta de reconocimiento allá donde va es la protagonista de Lovely Pepa: su reciente participación en el concurso de bloggers de Mango la ha subido a lo más alto. Y todo gracias a outfits como éste: falda de flores, jersey gris a conjunto con las medias y los botines y maxi clutch plateado. ¿Qué os parece su elección?

bme_02

Como el frío aprieta y no tenemos tregua, Mariona de Diario de estilo nos muestra lo bien que sienta un chaleco de pelo en tamaño XXL. Y como el marillo va a ser uno de los colores favoritos de la próxima temporada Primavera-Verano 2012 ella ya introduce la tendencia con su bolso Céline y pendientes a juego.

bme_03

En gris y negro aparece Natalia de Trendy Taste. me encanta cómo esta chica combina prendas sencillas y básicas y el resultado es inmejorable. Ella nos demuestra, una vez más, que con muy poco puedes lograr muchísimo. Y es que no debemos ponernos todo lo que encontramos en el armario para ir perfectas…

bme_04

Y para finalizar lo hacemos con el estilo inconfundible de Mireia de My Daily Style. Ella nos introduce con mucho tacto y estilo a la moda del neón: una tendencia arriesgada pero que si sabes cómo usarla te puede alzar a lo más alto.

bme_05

¡Arriba nuestras bloggers que aquí hay potencial para rato!

Fotos | Diario de estilo, Bartabac, Lovely Pepa, My daily Style, Trendy Taste
En Trendencias | Moda y blogs 90: cuarto de kilo de naranjas para carnaval

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios