Sigue a Trendencias

Colores

No somos los únicos que pensamos en rebajas, nuestros blogs de moda favoritos también dan vueltas a las compras que podemos hacer estos días. Que si un blazer que si una gabardina… nunca viene mal alguna idea para centrarnos mejor.

Desde From Buenos Aíres nos encontramos con varias recomendaciones muy buenas que merecen ser tomadas en cuenta por si aún nos animamos a volver a las tiendas que ya habremos visitado.

Ramón Gurillo

A la hora del té, de Begoña Clérigues, le dedica unas agradables palabras a Ramón Gurillo, un diseñador español que ha triunfado con su visión artesanal de la moda, que hace unos días desfiló en Valencia.

London Calling

La inspiración británica va a llegar con fuerza esta temporada; aún más, sí. Desde Martirio’s Way vemos un recorrido por algunos años y tendencias vistas en Londres.

TopShop

Los blogs de moda también se han hecho eco de la polémica de TopShop, entre ellos Superficiales que nos hablan de Codie al igual que Sergio lo hizo en su momento.

Berthoud

Como esto no es sólo moda, o sí, o no, cada uno como quiera verlo, despido el post con la vuelta de La moda pasa, el estilo permanece que nos presente a François Berthoud a quienes no le conozcamos. Se trata de un diseñador suizo que ha trabajado con nada menos que Hermès o YSL, entre otras firmas.

En Trendencias | Blogs y moda 62: tendencias, tendencias, tendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios