Síguenos

Moda para hombres

Las respectivas Semanas de la Moda de Milán y de Paris vuelven a protagonizar el especial Moda para hombres una semana más. Esta vez los desfiles dejan paso a los verdaderos protagonistas sobre la pasarela: los modelos. Ellos salen a la calle en ambas capitales de la moda y aprendemos de sus estilos.

A cada cual mejor. Además de ver cómo visten también nos fijamos en sus peinados para coger ideas y darnos un corte de pelo de cara a este verano. La moda de la raya en el pelo está tomando posiciones y un gran número de ellos la han elegido para su estilo personal.

A estos modelos les vendría bien relajarse e irse un poco a la playa. Para ello no podrían olvidarse de varios objetos imprescindibles para montar su propio chiringuito. Y de paso, llevarse el ventilador, que hace un calor muy rico.

Si alguien tiene calor, entonces que no se ponga este vídeo de la nueva campaña de Prada Otoño-Invierno 2010/2011 porque entonces puede ser horrible pensar en lucir uno de esos abrigos el día de hoy.

Moda para hombres. DG

Las campañas gráficas de invierno también nos traen los lógicos abrigos. Entre ellas destacan la de D&G, la de Burberry Prorsum o la de Z Zegna.

Moda para hombres. Massimo Dutti

Está bien consultar qué se lleva el próximo otoño mirando el nuevo catálogo de Benetton pero es mejor pensar en este verano gracias a las nuevas ideas de Massimo Dutti Sport.

Así mismo, todos sabemos que el estilo está en las bloggers de moda quienes nos dan consejos.

En Trendencias | Moda para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario