La boda de Alicia Keys, el embarazo de Miranda Kerr, Lady Gaga en Vanity Fair y mucho más en la semana en Poprosa

Síguenos

alicia-keys-boda

Comenzamos el repaso de la semana con noticias muy, muy rosa como es una buena boda, porque además de Chealse Clinton, otra celebrity del mundo de la música se nos ha convertido en una mujer casada: Alicia Keys, a la que vimos guapísima y embarazadísima con su vestido de novia de Vera Wang, totalmente espléndida.

Y claro, como no podía ser de otra forma, ya que hablamos de una boda, habrá que hablar de los churumbeles, y por ello estos días surgió el rumor de la posibilidad de que Miranda Kerr tras casarse en secreto con Orlando Bloom estuviese embarazada. Pues bien, todo parece confirmado por los ángeles de Victoria’s Secret como Heidi Klum que así lo ha confirmado. Sólo nos queda dar la enhorabuena a la parejita.

penelope-cruz-piratas-del-caribe

Eso sí la que parece que no está embarazada a pesar de que la noticia saltó como la pólvora (y confieso que soy de las que aún tiene sus dudas) es Penélope Cruz cuyo representante negó esa posibilidad. Eso sí, después de ver las primeras imágenes de ‘Piratas del Caribe’ sigo replanteándomelo, porque si no lo está igual necesitaría un poco de dieta de la alcachofa.

lady-gaga-vanity-fair

Aunque para parejas la de Lady Gaga y su novio que se han mostrado la mar de cariñosos en una piscina de Texas, comiéndose a besos. Nada que ver esa imagen con su faceta de cocinera o con la portada de Vanity Fair de este mes. Aunque también hablando de portadas podríamos hablar de Lindsay Lohan en Maxim la cual ya salió de la cárcel aunque ingresó en un centro de rehabilitación.

Pero ha habido muchas más noticias en el panorama del cotilleo. Como que Paris Hilton ha llegado a España donde está rodando su último videoclip (que dios nos coja confesados) y a su vez se lo pasa pipa por Ibiza aunque no es muy receptiva con los reporteros patrios y sus pregunta.

Lo que seguro que a los fieles devotos de Trendencias os llamará más la atención es que la revista People en espñaol ha nombrado a Salma Hayek y a Ricky Martin como los mejor vestidos del año, cosa, que como ya he comentado, no me convence en absoluto, pero bueno, para gustos los colores.

scarlett-johansson

Como cambios de look de la semana hemos visto a Scarlett Johansson que se nos ha cortado la melena ¿qué os parece a vosotros? A mí me parece que está muy mona porque a esta chica poco le va a quedar mal, pero me gustaba más con el pelo más largo, sigo fiel a las largas melenas, qué le vamos a hacer.

Y como especiales hay que destacar el repaso a los famosos que con el paso de los año pasaron de ser finas celebrities a tener el doble de peso, y como situaciones graciosas el vídeo de Eva Mendes y su sex tape, qu es tremendo.

Hasta aquí el repaso a lo mejor de estos últimos días. Ahora sólo nos toca afrontar agosto, para los que ya no tenemos vacaciones, con la mejor cara posible y con ganas de seguir mostrando el lado más gracioso e irónico de los famosos. El próximo martes más. Sed buenos y disfrutad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios