Sigue a Trendencias

bloggers

La blogosfera es cuna y cúlmen de artistas. Las manos, los hilos, los abalorios, las piedras son la materia prima con la que muchas bloggers trabajan, además de con su palabra para contárnoslo en sus blogs. Por ello hoy me apetecía en nuestro habitual repaso a lo que ocurre en el mundo blog, hablar de artistas de la artesanía, la bisutería o los tocados que o bien por descubrir o bien celebrando su éxito, nos regalan sus creciones esta semana.

Comencemos por Xanela chic con un anillo que se me antoja absolutamente perfecto en estos días de agua y mar ¿no os parece? Continuemos con zepequeña quien nos muestra sus últimas creaciones, en este caso broches de lo más retro y femenino. Como a madre fashion, hijo ídem, se agradecen las propuestas de baby baballa quien de nuevo nos muestra su más preciado tesoro, sus últimos chupetes personalizados que bien harían las delicias de Suri y demás bebés de la farándula.

bloggers

Broches de zepequeña…plumas malvas para un verano de lo más chic.

 

 bloggers

Como mamá también se merece un buen regalo, una creación que me ha entusiasmado, el último collar realizado por Beatriz de  B de H Alhajas, un collar de perlas, con un toque retro pero informal gracias al cordón azul mar.

En la boutique srta bamboo nos muestran el último look de Jennifer Aniston, de color nude, pero no os perdáis sus últimas creaciones de bisutería en su web.

bloggers

Y la cabeza para el final, los tocados de Mar y Malizia nos muestra su última creación para las vacaciones y nos invita a combinarlo con un precioso vestido de Lanvin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios