Sigue a Trendencias

hudson_terrace.jpg

 

Hoy quiero cantar como Gurruchaga aquel viaje con nosotros, y por ello he decidido que en el post de la semana dedicado a mis blogs favoritos, recorramos el mundo, soñemos y viajemos sin levantar el ratón.

Comencemos por Nueva York, cómo si no. El único lugar del mundo en el que he deseado vivir y no sólo viajar. Tras hacerlo, compruebas que tu mapa mundi ya nunca será igual y que tu geografía mental tampoco. Por ello he reservado vuelo rumbo a la 5th con Bleeker , quien en la semana más propia para ello nos aconseja el mejor lugar para ver los fuegos del 4 de julio, si es que una escapadita a los Hamptons te es imposible. Dicho lugar no es otro que la Hudson Terrace, uno de los lugares ya obligatorios de la ciudad.

 

 dsc_0301.JPG

Sin cambiarnos de vuelo continuamos en el mismo espacio aéreo, en esta ocasión con La petite Fille a Paris quien se encuentra pasando allí una temporadita y nos muestra uno de los lugares más mágicos, Coney Island, paraíso de las atracciones tanto humanas como mecánicas. El fotógrafo Peter Lindbergh es un enamorado del lugar y extraña es la temporada que no realiza una sesión allí.

¿Empiezas a pensar ya en los chaneles y vuittones y cómo embutirlos en la maleta de 20 kilos sin sobre coste? Bulevar de la moda esta semana nos da sus recomendaciones sobre cómo hacer una maleta de vacaciones.

misako

Si el viaje es tu boda o la boda de tu mejor amiga, Fashion assistance nos hace su recomendación: ¿por qué no el traje de doña Letizia, que luce en el escaparate de Felipe Varela? . ¿Y los zapatos? Sobra decir de quién hablaré aqui, sí de el blog de Patricia quien esta semana se pregunta ¿qué pasó con la moda zueco? Yo he elegido mis favoritos, de Farrutx. Me gusta su lazo, las aplicaciones de strass, el color y ese mix sport-vestir.

farrutx

Nos faltan los complementos. ¿qué sería del verano sin una pamela, unas gafas de líneas retro a lo Prada, un maxi collar babero o un sombrero boat? Agárrate que volamos de nuevo rumbo Norte. Próxima estación Bilbao, parada en Divina Martina, una de mis tiendas favoritas con más monerías por centímetro cuadrado que Colette, y que en su blog nos habla de sus últimas adquisiciones para el verano.

imagen_6.png

Nos queda poco para el aterrizaje, parece que el vuelo ha tenido lugar sin turbulencias y con mucha moda. Para finalizar antes de que recojáis las maletas sellad por favor vuestro pasaporte trendenciero por be trendy my friend, quien os traerá de regreso a Madrid para presentaros los looks de la presentación de eclipse.

Espero que hayáis tenido un viaje agradable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios