Angelina Jolie en Vanity Fair, el nuevo novio de Emma Watson y mucho más en la semana en Poprosa

Sigue a Trendencias

angelina-jolie-vanity-fair

Después de este periodo de asueto que me he tomado para tener unos días de vacaciones (merecidas, que ya iba siendo hora), vuelvo a la carga con los resúmenes semanales de lo mejor de Poprosa.

Esta semana si por algo viene marcada es por las revistas que inundan estos días los kioskos con lo nuevo del mes de julio. Sin duda si una hay que destacar es el nuevo Vanity Fair con Angelina Jolie en la portada donde, a pesar de mostrarse bien delgada, para mi gusto está preciosa y donde habla largo y tendido de su relación con Brad y de su posible retiro profesional.

Sin embargo como digo, no es la única publicación que hemos visto ya que hemos tenido a Paula Prendes por partida doble, tanto en FHM como en Primera Línea donde también hemos visto a Crisitina Pedroche. Además, por fin hemos podido deleitarnos con el primer desnudo masculino (posado) de Interviú de Jesús Vázquez. Sin olvidar el posado de Teen Vogue con Demi Lovato y Joe Jonas con cierta sobredosis de photoshop.

emma-watson-y-george-craig

Pero es que el mundo del corazón ha estado agitado también ya que por fin hemos conocido al nuevo novio de Emma Watson junto al que protagonizó la última campaña de Burberry. Ha saltado el notición de que Megan Fox se ha casado por fin con su novio Brian Austin Green. Además Sandra Bullock ya es oficialmente una mujer divorciada, nada que ver con el anuncio oficial de que Miranda Kerr se nos casa con Orlando Bloom.

Otros de los protagonistas de la semana son los actores de ‘Crepúsculo’ que han tenido gran premiere esta semana de ‘Eclipse’, donde Robert Pattinson sinceramente iba horrible. Pero es que además hemos pillado a Ashley Greene besándose con un chiquillo y más tarde luciéndose por Madrid.

lady-gaga-caida

Y como no podía ser menos, otra de las que más se ha dejado ver esta semana ha sido la incombustible Lady Gaga a la que hemos visto pegarse el piñazo del siglo en el aeropuerto de Londres, así como lucirse con unas pintas que para qué contaros. Además ha sido portada de Rolling Stone, bastante controvertida, todo sea dicho de paso y hemos oído un nuevo tema inédito que presentó en la última gala benéfica con Elton John.

Como especiales de los últimos días no os podéis perder a las WAGs de la Roja, le hemos echado un vistazo a la Casa de Cristiano Ronaldo, a los famosos en sus Prom, en sus bailes de instituto y a las celebrities en la recopilación de fichas policiales ques hilarante.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios